Dispositivo de monitorización de osteointegración - Medical10
monitorización de osteointegración

Osseo 100

Monitoriza la estabilidad del implante y la osteointegración.

Osseo 100 proporciona información suficiente para tomar una decisión sobre cuándo cargar un implante. Una información especialmente importante cuando se utilizan procedimientos con tiempos de tratamiento más cortos o cuando se trata a pacientes en riesgo.

“Mide la estabilidad y disminuye el riesgo de fracaso”

BENEFICIOS

Fiable y seguro

Reduce el riesgo de implante fallido

Hoy en día la tendencia en implantología es un periodo de curación corto o nulo antes de la carga. Si las condiciones no son óptimas, la mala estabilidad primaria puede aumentar el riesgo de fallo del implante. Con Osseo 100 mides la estabilidad para conocer cuando hacer la carga de un implante.

Ciencia 

Más de 800 artículos lo respaldan

La fiabilidad y los grandes resultados del uso de medidores de estabilidad para implantes dentales viene respaldado por más de 800 artículos basados en estudios “in vitro e in vivo” que utilizan RFA (frecuencia de resonancia).

Inalambrico

Cómodo para ti y tu paciente

El sistema Osseo 100 es inalámbrico y compacto, lo que le facilita al profesional su uso. Además la medición no es invasiva para tu paciente, lo que le ayudará a sentirse más cómodo.

MulTipeg™

Reutilizable y autoclavable

El MulTipeg™ es compatible con los principales sistemas de implante, existen diferentes modelos que se adaptan a los distintos sistemas y tipos de implantes. Está fabricado en titanio de larga duración que no daña los tejidos. Se puede reutilizar hasta 20 veces aproximadamente.

FUNCIONAMIENTO

FÁCIL PROCEDIMIENTO EN 3 PASOS

funcionamiento medidor de estabilidad

1. Fija el MulTipeg™ en el implante. Se atornilla sin esfuerzo en la rosca del implante (6-8 Ncm de torque, aproximadamente)

2. Solo tienes que apuntar con el imán de la parte superior del MulTipeg™; no invasivo, objetivo, preciso y repetible. El perno recibe la estimulación de los impulsos magnéticos y vibra debido a la rigidez de la zona de contacto entre el hueso y la superficie del implante.

3. Así se genera un valor ISQ, que aparece en la pantalla. Este valor refleja el nivel de estabilidad en la escala universal ISQ con valores de 1 a 99. Cuanto más alto es el valor ISQ más estable es el implante.

ISQ (Cociente de estabilidad del implante)

Los valores superiores a ISQ 70 indican un implante muy estable y con baja posibilidad de micromovimientos. Este valor generalmente se recomienda para una carga de una etapa o inmediata. Se recomienda una segunda medición antes de la restauración final para verificar la osteointegración.

Los valores en el rango de 75 ISQ significan que el implante ya es tan estable que la osteointegración no puede agregar estabilidad de manera significativa. La prueba de la osteointegración es la ausencia de una caída de los valores ISQ.

Si el implante tiene un ISQ inicial bajo, 55 por ejemplo, la osteointegración agregará estabilidad con el tiempo.

Rellena el siguiente formulario para más información y precios del medidor de estabilidad Osseo 100 y el MulTipeg™

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.