Impresora 3D dental SprintRay Pro - Medical10
impresora 3D dental SprintRay Pro

SprintRay Pro Impresora dental 3D

La impresora 3D de sobremesa líder

para profesionales de la odontología digital.

La impresión 3D en odontología es mucho más que una nueva tecnología, tiene el potencial de abaratar costes, mejorar los tiempos y ofrecer una mejor atención al paciente. El nuevo diseño avanzado de SprintRay Pro potencia todos estos elementos y lo unifica en un sistema más fácil de usar, potente y seguro en odontología.

“Queremos que la tecnología 3D resuelva tus problemas y agilice tu flujo de trabajo”

BENEFICIOS

Volumen de impresión masiva

18,2 x 10,2 x 20 cm

Excelente rendimiento para los trabajos más grandes en un formato de escritorio compacto. Con SprintRay Pro imprime hasta 30 modelos dentales de arcada completa en una sola impresión

Impresiones ultra-rápidas

Hasta 2 in/hora a 100 micras

SprintRay Pro es la impresora con tecnología “cutting edge” en proyectores, tanques y resinas. La velocidad de impresión es tres veces superior en comparación con modelos anteriores

Navegador de abordo

CPU de 6 núcleos con GPU

Un procesador de 6 núcleos incorporados te ayuda a administrar trabajos, garantizar impresiones de éxito y calibrar SprintRay Pro

Pensando en el futuro

Actualizaciones over-the-air

Recibirás notificaciones que te mantendrán actualizado con las últimas funciones. Puedes enviar, poner en cola y supervisar los trabajos de impresión de forma inalámbrica desde cualquier lugar

1.Volumen de impresión masiva

Tanque de resinaTecnología de vanguardia, velocidad vertiginosa

 

SprintRay introduce otra innovación clave con la tecnología patentada STEM Tank ™ de SprintRay. El tanque STEM (Membrana elastomérica de textura selectiva) introduce aire entre la resina y la base del tanque para minimizar la adherencia, luego utiliza el desplazamiento elástico para separar la impresión de la base del tanque. El resultado es una mejora muy notable en la velocidad y un mínimo riesgo de impesiones fallidas. 

 

¡60% más de capacidad!

 

Un 60% más de capacidad del tanque y las estimaciones de volumen garantizan que nunca te quedes sin resina. Está formado por una capa protectora incorporada de 500 ml de capacidad de vaciado y una cubierta protectora de hasta 50 litros.

impresora 3D tanque de resina

Diseño y durabilidad

Creemos que los objetos de calidad deben resistir el paso del tiempo, y las herramientas dentales deben ser tan duraderas como estéticamente perfectas. SprintRay Pro solo se fabrica con los mejores materiales: un chasis de aluminio, polímeros PMMA extra resistentes, vidrio templado y cerraduras magnéticas.

 

Chasis de aluminiofundido y mecanizado

SprintRay Pro está construido utilizando técnicas de fabricación de alto rendimiento. Se fabrica en aluminio liviano, súper fuerte y luego de mecaniza para una precisión extrema y una durabilidad de producción a largo plazo.

 

Volumen de impresión 18,2 x 10,2 x 20 cm

 

Atracción magnéticaMagSwitch®patentado

Para una operación a toda prueba, un bloque magnético en la plataforma de construcción garantiza una perfecta orientación de la placa de construcción. Un segundo imán detecta cuando la tapa está abierta, lo que reduce el riesgo de exponer la resina a la luz ambiental.

“Porque los pequeños detalles marcan la diferencia”

impresora dental 3D

2.Impresiones ultra-rápidas

ProyectorIntensidad, cumplir con la exactitud

 

El proyector personalizado de SprintRay Pro proporciona una luz de alta intensidad de manera uniforme en toda la superficie de impresión, asegurando máxima precisión para una perfecta impresión.

Desarrollado específicamente para la impresión odontológica en 3D, la salida de cada proyector se verifica en los puntos clave de la superficie de construcción para determinar la precisión en cada píxel individual. Es la única forma de garantizar una impresión perfecta y precisa cada vez.

 

Longitud de onda 405 nm LED – 95 μm

 

Área de superficie X2

Con el nuevo desarrollo del proyector, SprintRay Pro ha conseguido poder duplicar el área de superficie sin perder la calidad en la impresión.

 

Velocidad de impresión X3

Una intensidad de luz más alta permite un curado más rápido, lo que significa impresiones más rápidas. Hasta tres veces superior que modelos anteriores.

 

Hasta 2 in/hora a 100 micras – 1 in/hora a 50 micras – 0,5 in/hora a 20 micras

 

Detalles meticulosos

La distribución uniforme de la luz, verificada en los puntos clave de la plataforma, proporciona una precisión a nivel de micras. Ideal para la impresión de modelos dentales de todo tipo.

proyector impresora 3D

Velocidad de impresiónEl nuevo estándar para la producción de modelos dentales

SprintRay Pro te permite hacer tus propios alineadores, guías quirúrgicas, dentaduras digitales, protectores oclusales y más. La amplia gama de resinas compatibles que puedes utilizar con SprintRay  te brinda la flexibilidad de aprovechar todo lo que ofrece la odontología digital con una gran selección de resinas y aplicaciones populares.

Hasta 6 veces más rápido 

 

SprintRay Pro – La mayoría de los artículos se imprimen a 2″ por hora

MoonRay S – 1″ por hora

Impresora 3d odontologia

21 arcadas completas de pie en 80 minutos

impresora para odontología

8 arcadas completas planas en 30 minutos

odontologia digital impresion 3D

7 modelos de pie con soporte en 90 minutos

3.Navegador de abordo

Ordenador abordoElectrónica avanzada

 

Tras un espectacular diseño se encuentra una impresora 3D de escritorio altamente avanzada y duradera, respaldada por un software inteligente e intuitivo.

Un ordenador abordo y sensores sofisticados hacen que sea más fácil que nunca el manejo de una impresora SprintRay. Los controles de pantalla táctil, los circuitos inteligentes, las indicaciones en pantalla y las instrucciones de vídeo contextuales hacen que las curvas de aprendizaje sean cosa del pasado, esto convierte SprintRay Pro en tu gran aliado y en un dispositivo indispensable en tu clínica o laboratorio.

 

Ordenador abordo – CPU de 6 núcleos con GPU

Tu “asistente digital” experto en impresión está siempre en línea y te guiará a través del proceso de impresión.

 

Aumento de la productividad – Chipset wi-fi de 5 GHz

Potente módulo wi-fi de 5 GHz para una potencia y conectividad inigualables.

 

Autocontrol – Sensores IR y Ambientales

La gestión térmica inteligente del tanque de resina de SprintRay Pro garantiza una temperatura de resina óptima.

Pantalla táctilTu nuevo asistente de producción dental

La pantalla táctil de 7″ en SprintRay Pro administra tus impresiones, niveles de resina y calibración. También proporciona ayuda contextual y vídeos instructivo, para que puedas concentrarte solo en usar tu impresora 3D y brindar atención dental de alta calidad a tus pacientes.

impresora 3D SprintRay Pro

4.Pensando en el futuro

Nuevo software SprintRayTodo automático

El nuevo software SprintRay está aquí, y su misión es hacer que la odontología digital sea más eficiente. El proceso de convertir los escaneos intraorales en archivos imprimibles está automatizado y se han agregado otras funciones para que puedas pasar menos tiempo trabajando con el software y más tiempo con tus pacientes.

Software impresora 3D odontologia

Reparaciones con Ai 

Podrás abrir fácilmente escaneos intraorales en el software, agregar automáticamente una base e imprimirla. De esa manera, una de las cosas más frustrantes de la impresión 3D dental ahora es cosa del pasado.

 

Producción y gestión 

Crea etiquetas que se agreguen automáticamente a los soportes de impresión. La gestión de grandes lotes nunca ha sido tan fácil.

 

Impresión directa

El puerto USB de SprintRay Pro hace que la impresión sea más fácil que nunca. Carga un modelo e imprime directamente desde una unidad USB, no requiere ordenador.

Conexión en la nubeSprintRay Cloud Dashboard

La función de conexión en la nube de SprintRay proporciona actualizaciones de estado, notificaciones por correo electrónico cuando se realiza un trabajo, informes mensuales sobre el uso de resina y el tiempo de funcionamiento de la impresora y la recuperación de trabajos anteriores, todo desde cualquier dispositivo conectado.

software impresion 3D

El futuro en tus manos 

SprintRay Pro siempre está conectado, es increíblemente rápido y fácil de usar. Con funciones preparadas para el futuro, como actualizaciones over-the-air (actualizaciones remotas) y una pantalla táctil de 7″, estarás a la vanguardia durante una generación. Y con el increíble asistente digital de SprintRay Pro, la impresión nunca te ha sido tan fácil.

 

Conecta y reproduce 

SprintRay Pro viene de serie con todo lo que necesitas para comenzar a imprimir, incluida una guía de inicio rápido y herramientas para convertir tu modelo digital en producto terminado.

¿Qué incluye?

– Impresora SprintRay Pro 3D
– Tanque de resina
– Plataforma de construcción
– Herramientas de acabado
– Guía de inicio rápido
– Tarjeta de garantía
– Cable de alimentación

Rellena el siguiente formulario para más información y precios de la impresora 3D Dental SprintRay Pro

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.