Un “plus” para el paciente
La mayoría de los pacientes, hasta un 80%, acuden a la visita al odontólogo manifestando miedo y ansiedad. Además, quienes son capaces de superar esa sensación, se enfrentan a un nuevo problema: el aburrimiento ante la movilidad que, en ocasiones, se percibe como pérdida de tiempo.
Con ICNOS se reducen estos 2 contratiempos. Los índices de ansiedad disminuyen al permitir al paciente tener el control de su comunicación con el dentista y poder realizar con realidad aumentada durante la intervención.
Cuando el paciente llega a la consulta, elige si quiere o no utilizar ICNOS. Si escoge utilizarlas, se acomoda en su sillón de tratamiento y el auxiliar le coloca las gafas. ICNOS se adapta a las necesidades del paciente perfectamente, son ligeras, fáciles de usar e intuitivas. Incorporan una calidad de imagen realmente impactante, con gráficos insuperables y dimensiones reducidas.
ICNOS revoluciona la experiencia del paciente, aportando un mayor conocimiento del tratamiento odontológico y liberar al paciente durante la intervención.
El paciente no se queda totalmente aislado, ya que puede ver la pantalla y al doctor simultáneamente. Con las gafas el paciente estará cómodo, entretenido y con posibilidad de comunicarse.
Un “plus” para el doctor
ICNOS es la mejor solución para el doctor, le permite ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes, con las gafas marca una diferencia con la competencia y potencia la fidelización de sus pacientes. ICNOS le ahorra tiempo al profesional, además le ayuda en la gestión de los pacientes “difíciles”.
Más de 50 profesionales han sido pioneros en el uso de esta solución, incorporándola en consulta. Actualmente se encuentran en proceso de desarrollo nuevas aplicaciones de realidad aumentada para la utilización de las gafas por el propio doctor.
A día de hoy se está buscando el modo de extender el uso de las gafas a otros entornos médicos donde el paciente permanece inmóvil y consciente como intervenciones con anestesia local, diálisis y transfusiones.