Minitornillos y Pines de Fijación | Medical 10

Microtornillos, pines de fijación y raspador de hueso

 

La sujeción segura más innovadora.

La Línea MCbio presenta una solución innovadora para la óptima fijación de barreras, bloques y matrices en tus procedimientos quirúrgicos. Su exclusivo diseño hace de los microtornillos y pines de sujeción el instrumento perfecto para una regeneración de éxito. Los productos MCbio están desarrollados para su uso en una gran gama de materiales utilizados en la regeneración como las membranas reabsorbibles y no reabsorbibles, láminas, bloques corticales…

Esta línea de microtornillos y pines de MCbio pone a disposición del doctor el instrumental imprescindible para una regeneración tisular y ósea perfecta, microtornillos, pines de sujeción, martillos, aplicador lingual, aplicador de chinchetas, destornilladores y herramientas de inserción entre otros.

chinchetas de fijación
microtornillos para fijacion de membranas en odontología
instrumental para fijacion de membanas
raspador de hueso

Rascador de hueso 

rascador de hueso

El rascador de hueso de la línea MCbio diseñado para un resultado de muy alta calidad. El rascador B1scraper lo puedes utilizar en distintas situaciones, proporcionando así al profesional un instrumento que ofrece unos resultados excelentes en cualquier intervención.

Los rascadores de hueso están fabricados en Titanio de grado 5 y en acero inoxidable de alta calidad. Gracias a la cpa metálica, los rascadores son autoclavables, por tanto puedes usar el dispositivo varias veces.

La cuchilla que raspa el hueso, tiene forma circular aprovechando así toda la circunferencia para el corte, haciendo más eficaz su aplicación.

Cuchilla recambio de rascador de hueso

Rascador de hueso
  • Cuchilla fabricada en acero inoxidable de alta dureza
  • El soporte de la cuchilla es de titanio anodizado
  • Dimensiones disponibles: ø 5.0 – ø 6.0 – ø 8.0

Cuchilla recambio de rascador de hueso + recolector

recambio rascador de hueso
  • Cuchilla fabricada en acero inoxidable de alta dureza
  • El soporte de la cuchilla es de titanio anodizado
  • Dimensiones disponibles: ø 5.0 – ø 6.0 – ø 8.0

Kits y accesorios para una fijación perfecta

Kit TuffTack –Instrumental para fijación

fijacion de membrana

El kit TuffTack es la mejor solución para la fijación de membranas tanto en maxilar como en mandíbula. El material está elaborado en titanio específico para uso quirúrgico (ItGr5).

Todo el instrumental que forma parte de este kit se ha desarrollado para el uso de materiales biocompatibles y de alta calidad.

Kit SuperTack –Instrumental para regeneración 

El desarrollo de este producto tiene un objetivo claro, crear un “pin” fácil de colocar en cualquier tipo de hueso, un dispositivo efectivo para fijar con firmeza la membrana (reabsorbible y no reabsorbible), además su diseño hace que la extracción sea sencilla después del periodo de regeneración ósea planificado.

El kit presenta un diseño del cono y del arpón de retención junto a un cálculo preciso del uso y la aplicación de la nueva “virola” que lo hacen único. Esto permite que el profesional pueda hacer uso del Kit SuperTack en hueso mandibular duro sin peligro de distorsiones o dobleces.

 El kit y su embalaje están diseñados para facilitar las cirugías. El color azul cobalto y bronce son el resultado de una anodización de titanio que  favorece la descontaminación, limpieza del plasma y la esterilización según los parámetros preestablecidos; todos estos elementos se pueden depositar en una ampolla esterilizada, que junto al martillo y un aplicador ergonómico de diseño elegante forman un práctico Kit quirúrgico.

Kit B-Block

Sistema para la fijación de bloques óseos muy compactos , como bloques de hueso autólogo o, en cualquier caso, de buena resistencia.

La característica principal del tornillo de B-Block es que prácticamente no tiene espacio para la cabeza , sin requerir la preparación del área de inserción con fresado.

Kit Osteosynt –Tornillos e Instrumental para tus cirugías óseas

El Set OsteoSynt consiste en unacaja compacta y segura donde tiene cabida todo el instrumental quirúrgico necesario. El kit contiene toda la gama de destornilladores, motorizados o manuales, fresas y herramientas de inserción.

Las fresas, además de tener un innovador sistema de fresado, también están diseñadas para sujetar materiales de reducido espesor hasta 10-12mm. Gracias a la sección de guía de las fresas, la fijación de bloques de espesor medio y alto es segura y fácil, evitando desajustes a menudo críticos para el éxito de la intervención.

Kit G – Fix System –Instrumental para regeneración

kit para regeneracion de tejidos

El sistema G-Fix de MCbio está diseñado especificamente para la fijación de mallas de titanio. Permite la inserción de los tornillos utilizando un número reducido de instrumental quirúrgico. El sistema G-Fix es compatible con el sistema Osteosynt, la líena Oseo Studio y el instrumental B-Block, lo que hace más completo y versátil este sistema.

Aplicador Manual de Chinchetas

aplicador chinchetas
  • Cuerpo de acero inoxidable revestido de Nitruro de titanio
  • Punta removible elaborado en acero inoxidable de alta resistencia

Aplicador Lingual para Chinchetas

aplicador de chinchetas lingual
  • Cuerpo de acero inoxidable revestido de Nitruro de titanio
  • Punta removible elaborado en acero inoxidable de alta resistencia

Destornillador Manual

Destornillador para contraángulo

Largo

destornillador manual para microtornillos

Corto

destornillador manual corto para microtornillos

Largo

destornillador para motor

Corto

destornillador para motor corto

Fresas para fijación de microtornillos

Mango para destornillador Manual

Fresa Piloto

fresa piloto para microtornillos de fijación

FresaGuía

fresa de inicio con guia para fijación de microtornillos

Fresa lanceolada

Fresa lanceolada

Mango

mango para destornillador manual

Más productos MEDICAL10 

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.