Xenoinjerto dental - sustituto óseo de origen animal | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

MatrixOss ™ es un injerto de origen porcino 100% esponjoso indicado para cirugía oral, periodontal y maxilofacial. 

Su exclusivo tratamiento a baja temperatura garantiza la estabilidad del injerto (alto poder osteoconductor) y una rápida remodelación “in vivo”. 

La porosidad, el espacio trabecular y la rugosidad, son parámetros que inciden directamente en el proceso de reabsorción/ remodelación. Con una estructura ideal para la formación de nuevo hueso. Su alta porosidad permite un alto nivel de vascularización del sitio del defecto, mejora de la osteogénesis y potencia el crecimiento interno de hueso y la osteointegración del implante.

Su variedad porosa oscila entre poros de 0.1 mm y 1.0 mm.

Este equilibrio de micro y macro poros tiene un efecto “volumen”.

Un gramo de partículas pequeñas rellena un 34% más y uno

de particulas grandes un 49% más que otros sustitutos con

características similares. Su superficie rugosa mejora la

adhesión y la proliferación celular mejora la adhesión y proliferación

celular así como a otros marcadores de expresión de fenotipo

celular que influyen sobre la producción de colágeno tipo I,

osteocalcina, matriz extracelular y material mineralizado.

MatrixOss se ha sometido a exigentes procesos para eliminar cualquier riesgo de transmisión de enfermedades y garantizar la seguridad para la implantación humana​.

Su composición es muy similar al hueso humano. La estructura de MatrixOss de apatito carbonato son grandes osteoconductores y sus parámetros de reabsorción y remodelación muy similares al hueso natural humano.

La variedad porosa oscila entre poros de 0.1 mm y 1.0 mm

Este equilibrio de micro y macro poros tiene un efecto “volumen”. En partículas de 0.25-1mm el 88% es espacio trabecular, en partículas de 1-2mm el espacio es del 95% Su superficie rugosa mejora la adhesión y la proliferación celular, mejora la adhesión y proliferación celular así como a otros marcadores de expresión de fenotipo celular que influyen sobre la producción de colágeno tipo I, osteocalcina, matriz extracelular y material mineralizado.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).