Sustitutos óseos para odontología | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Sustitutos óseos

Aloinjerto Xenoinjerto Sintético

Medical10 ofrece sustitutos óseos de triple origen para la reconstrucción oral de defectos de diversa envergadura, de leves a severos. Proveemos soluciones personalizadas para cada caso con diversas combinaciones en composición, tamaño de partícula y tamaño de vial.

Proveemos soluciones personalizadas para cada caso con diversas combinaciones en composición, tamaño de partícula y tamaño de vial.

Aloinjerto

Tejido óseo de origen humano de diversa composición y nivel de durabilidad con amplia variedad de tamaño de particulado y tiempo de reabsorción. Una respuesta satisfactoria para cada procedimiento quirúrgico en clínica.

Xenoinjerto

MatrixOss ™ es un mineral óseo anorgánico de hueso esponjoso porcino. Su estructura de micro y macro poros y poder osteoconductor promueve y facilita la adhesión celular.

Sintético

Sustituto óseo sintético biocerámico de 3ª generación 100 % biocompatible, compuesto por hidroxiapatita y betafosfato tricálcico.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).