Técnica PRF en odontología - Instrumental | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

PRF

Centrifugadora clínica Caja de prf

Tecnología avanzada para obtener una matriz de fibrina autógena rica en factores de crecimiento y leucocitos a partir de la sangre del paciente, sin aditivos y de una manera cómoda y eficaz.

La técnica PRF es el uso de fibrina leucoplaquetaria autógena en la reconstrucción de tejidos blandos. Una técnica cada vez más habitual en cirugía oral por sus resultados óptimos, versatilidad y efectividad en procesos de regeneración.

Centrifugadora clínica

Este excelente dispositivo para la obtención de material autólogo de regeneración permite obtención de concentrado de factores de crecimiento para múltiples aplicaciones obteniendo unos niveles de vascularización 2,5 veces más rápida que con la clásica técnica de PRF.

Sus aplicaciones son múltiples: Cirugía oral, periodoncia e implantología, injertos óseos y elevación de seno, cirugía de tejidos blandos y preservación alveolar.

Sabemos la importancia de conocer un producto en profundidad para sacar su máximo rendimiento.

Por ello, te damos la oportunidad de aprender en tu propia clínica. Contacta con nosotros aqui y organizaremos un minitaller totalmente gratuito en tu clínica, impartido por nuestro responsable de regeneración en el que podrás conocer las inmensas ventajas que tiene la técnica PRF para ti y tus pacientes.

Caja de PRF

La caja de PRF es el instrumento idóneo para producir membranas de fibrina de máxima calidad manteniendo un grosor constante de 1 mm,, así como coágulos de fibrina, ideales para el relleno alveolar. La fibrina, rica en plaquetas y leucocitos favorece la cicatrización y previene la infección.
Muy fácil de limpiar y esterilizar.

La bandeja inferior y los cilindros para la obtención de coágulos de fibrina vienen perforados y permiten recoger el liquido drenado del coágulo, que contiene una gran concentración de factores de crecimiento y proteínas que favorecen la regeneración. La caja de PRF mantiene al 100% las propiedades de la membrana y coágulos hasta 3 horas.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).