Membranas reabsorbibles | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Membranas y barreras

MEMBRANAS REABSORBIBLES

El principio de la regeneración tisular guiada y la regeneración ósea guiada es la colocación de una membrana de barrera entre el tejido blando y el hueso residual.

Así evita el crecimiento apical de células epiteliales y conectivas de rápida proliferación que puedan rellenar el defecto óseo, proporcionando la necesaria estabilidad en el mantenimiento de los espacios, y tiempo para la migración de células de división lenta en el área del defecto y su completa integración en la anatomía del paciente

Matrixflex™

Matrixflex™, es una membrana de colágeno resistente, muy adaptable y extra flexible con gran resistencia mecánica y de fácil manipulación. Esta fabricada a partir de tejido de peritoneo porcino altamente purificado.

MatrixDerm®

La membrana dental de colágeno regenerativo MatrixDerm® tiene características mejoradas para proporcionar el equilibrio ideal con propiedades de adaptabilidad, resistencia y tiempo de reabsorción. Fabricada a partir de tejido dérmico porcino, intacto y altamente purificado.

MatrixDerm EXT

Membrana de colágeno elaborada a partir de dermis porcina de lenta reabsorción. Indicada para grandes defectos, atrofias severas y regeneración ósea guiada (ROG).
Su tiempo de reabsorción es mayor, entre 6 y 9 meses, esto proporciona una alta estabilidad en el mantenimiento del espacio para la neoformación ósea.

Rapigide

Membrana cross-linked de origen porcino. Su grosor 0.3mm, permite un fácil manejo y una hidratación instantánea. Esta membrana está indicada para defectos de pared vestibular, recubrimiento del seno o ventana sinusal, defectos horizontales regulares y pequeños defectos.

 La importancia del colágeno

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, representando el 90% del tejido óseo y entre un 50 y un 70% de la piel. Está sintetizada por fibroblastos, condroblastos y osteoblastos principalmente. Existen 28 tipos de colágenos codificados por 42 genes. Su función es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).