e-shop
| acceso/registro |
contacto |
Home » Regeneración » Membranas y barreras
La cicatrización ósea es el proceso de reemplazo del tejido afectado por uno nuevo. La elección de la membrana adecuada para cada procedimiento es fundamental para el éxito del tratamiento. Proveemos una amplia variedad de barreras y membranas reabsorbibles y no reabsorbibles, de todas las composiciones, tamaños y tipo de origen: xenoinjerto, aloinjerto y sintético.
Soluciones personalizadas para cada caso con diversas combinaciones en composición, y amplia variedad de tamaños.
Membranas no reabsorbibles
Estas membranas mantienen su integridad estructural y altos niveles de estabilidad. Su composición y diseño permiten un completo control en el tiempo de aplicación y minimizar las variaciones en la efectividad.
Membranas reabsorbibles
El principio de la regeneración tisular guiada y la regeneración ósea guiada es la colocación de una membrana de barrera entre el tejido blando y el hueso residual para evitar el crecimiento apical de células epiteliales y conectivas de rápida proliferación que puedan rellenar el defecto óseo.
Barreras y matrices
Especialmente indicadas para su aplicación en atrofias severas, ya sean horizontales o con una componente vertical, lo cual aporta mayor estabilidad y garantiza la inmovilización del injerto durante el tiempo estimado de cicatrización.
Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.