Aloinjerto - Sustituto óseo de origen humano | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Sustitutos Óseos

ALOINJERTO

Solicitar la autorización del aloinjerto

¿Quieres aplicar el aloinjerto en tus cirugías regenerativas?

Múltiples combinaciones de composición ósea de tejido óseo humano para cubrir todas las necesidades clínicas en regeneración. Dependiendo de la “durabilidad” y nivel de osteointegración que requiera el defecto óseo, tenderemos de huesos más esponjosos a más corticales.

Hueso 100% cortical mineralizado

Matriz ósea 100% cortical de origen humano con estructura rígida de lenta reabsorción. Indicada para defectos estéticos que requieran mayor “mantenimiento” del espacio, tunelización y parte externa de la técnica estratificada. La hidroxiapatita humana recrea el ambiente ideal para la neoformación ósea garantizando la estabilidad del implante. Solución ideal para defectos que necesitan largos períodos de regeneración, siendo la reentrada entre 6 y 8 meses.

Hueso 100% cortical 70 % mineralizado 30% desmineralizado

La combinación 70/30 de este injerto óseo proporciona una excelente estructura para formación de nuevo hueso con un alto potencial osteoinductor gracias a la presencia de BMPs. El «mix» de estas dos estructuras óseas favorece la osteogénesis, acortando los tiempos y permitiendo la reentrada en 4-5 meses. Indicado para regeneración vertical y horizontal, preservación alveolar y atrofias severas.

Hueso 100% cortical desmineralizado

 Tejido óseo que aumenta las propiedades osteoinductivas derivadas de las BMPs, favoreciendo la osteogénesis y haciendo una ROG más predecible. Indicado para técnicas de estratificado con un tiempo de reentrada de 3-4 meses.

Hueso córtico-esponjoso

Una composición y estructura con grandes beneficios: Hueso de origen humano 50% cortical y 50% esponjoso liofilizado. Su estructura trabecular permite la invasión de capilares sanguíneos mientras que su composición cortical mantiene el volumen el tiempo ideal para la formación de nuevo hueso. Fácil manejo después de la rehidratación. Indicado para atrofias severas, regeneración vertical y horizontal y preservación alveolar. Alto potencial osteoconductor con un tiempo de reentrada de 4-5 meses.

Hueso 100% esponjoso

Tejido óseo humano 100% esponjoso obtenido de la cresta ilíaca. Su estructura trabecular permite una angiogénesis rápida facilitando la formación del coágulo, reduciendo el tiempo de neoformación ósea. El gránulo de 1-2mm está indicado para elevaciones de seno y defectos autocontenidos. El tejido óseo humano 100% esponjoso puede ser mezclado con aloinjerto 100% cortical mineralizado o xenoinjerto para reducir su reabsorción.

Los aloinjertos están considerados un tipo de tejido de vital importancia para tratamientos de regeneración

Desde mayo de 2017 la Comisión Europea puso a disposición el código único europeo – código SEC – por el que se identifican de manera individual todos y cada uno de los tejidos distribuidos en la Unión Europea. Todos los injertos de origen humano están registrados en la FDA, acreditada por la Asociación Americana de Bancos de Tejidos (AATB) y mantiene todas las licencias estatales aplicables. El Centro de Tejidos, Innovación e Investigación cuenta con la certificación ISO 13485. En la Unión Europa está acreditado como banco de tejido (EU TE code AT 680232) garantizando los niveles máximos de seguridad para los pacientes.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).