Regeneración

Sustitutos oséos Membranas  barreras Sistemas de fijación Rascadores y complementos PRF Tooth transformer

Regenera con sentido.

Soluciones avanzadas en regeneración de triple origen (aloinjerto, xenoinjerto y sintético) para el reemplazo y la regeneración de nuevo tejido y la corrección de defectos óseos leves, moderados y severos. Un portfolio extenso y personalizable: sustitutos óseos, membranas, matrices, bloques y sistemas de fijación, además de dispositivos de obtención de regenerativo autólogo.

Sustitutos óseos

Medical10 ofrece sustitutos óseos de triple origen para la reconstrucción oral de defectos de diversa envergadura, de leves a severos.

Membranas y Barreras

Extensa variedad de origen animal, humano y sintetico, diferente grosor, composición y niveles de biodegradabilidad para la protección y mantenimiento del espacio regenerado.

Sistemas de fijación

Nuestra gama de kits y componentes de fijación es amplia y cubre todas las necesidades quirúrgicas que puedan darse en la clínica diaria para procesos regenerativos simples y complejos. 

Rascadores y Complementos

Rascador de hueso y complementos de altísima calidad, precisión y eficiencia en el corte. Fabricados en una aleación aeronaútica de titanio ultrarresistente y durable. 

PRF

Tecnología avanzada para obtener una matriz de fibrina autógena rica en factores de crecimiento y leucocitos a partir de la sangre del paciente.

Tooth Transformer

Tooth Transformer ® es un innovador sistema que transforma piezas dentales en material autólogo para la regeneración ósea. 

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?