Transfer, análogos de implantes y tornillos | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Prótesis

IMPRESIÓN,
MODELADO Y TORNILLOS

Transfer para impresión

El transfer para impresión de implantes ofrece dos tipos de impresiones que muestran la posición de un implante en relación con los dientes naturales existentes y los contornos de tejido blando.

– Transfer para impresión a nivel implante (transfer de cubeta abierta y cerrada)

– Transfer para impresión a nivel pilar (transfer de encaje a presión, utilizando TLASP1-TLASP4)

Análogo

El análogo, fabricado en acero inoxidable, se utiliza para fabricar prótesis de laboratorio y es adecuado para todos los diámetros de implantes.

Tornillos

Como parte de los packs de pilares, todos los pilares de titanio vienen con un tornillo STLAS, a excepción del TLASS y el TLA 35, que traen un tornillo diferente. En los casos en que se precisa realizar varias aperturas y cierres, se recomienda reemplazar el tornillo STLA con el tornillo STLAT.

Eficiencia y durabilidad de todos los componentes.

Todas las piezas de Alpha-Bio Tec están diseñadas bajo el principio de calidad, funcionalidad y facilidad de uso a la vez que ofrecen una apariencia estética inmejorable.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).