Multi-Unit sistema de pilares en implantología | Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

La línea de restauración avanzada de prótesis AlphaUniverse proporciona la solución óptima para restauraciones atornilladas en implantes rectos y angulados.

El sistema proporciona estabilidad, durabilidad y una alta confiabilidad a la vez que preserva el tejido blando y el hueso.

Indicado para uso en diversos procedimientos clínicos en el maxilar y la mandíbula en unitarios y situaciones de edentulismo parcial y total.

Donde se requiere la corrección de la angulación

los pilares MultiUnit proporcionan una solución

avanzada para la restauración con múltiples implantes.

Disponible en angulaciones de 17 y 30° y 3 alturas gingivales.

Los pilares Pro TCT están diseñados para implantes de hasta 30° de divergencia entre piezas.

El sistema cuenta con 6 diferentes alturas aportando mayor flexibilidad en el proceso de restauración.

Consigue resultados más estéticos con piezas protésicas más estrechas que permiten el uso de coronas anchas de porcelana en la fase final de restauración.

Los pilares TCT MultiUnit proporcionan una solución avanzada

para la restauración con múltiples implantes donde se requiere la corrección de la angulación. Disponible en angulaciones de 17° y 30° y 6 alturas gingivales.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).