NeO - Implantes Dentales Alpha Bio | Medical 10
Implantes alphabio - NeO

NeO: El equilibrio perfecto

 Destornilladores NeO

Sistema de implantes AlphaBio NeO implante alpha bio

Es la nueva sensación de Alpha-Bio y sin duda un implante muy especial.

NeO implante integral de vanguardia de conexión hexagonal interna que penetra, navega y se integra fácilmente en la osteología del paciente, en todos los tipos de tejido óseo , y sin dejar de lado la preservación del hueso. NeO hace que los casos clínicos más complicados se simplifiquen con una alta confiabilidad y resultados estéticos a largo plazo.

El diseño de vanguardia de NeO, combina elementos innovadores de reducción de tensión, y potenciadores de la estabilidad primaria. Es un implante de equilibrio perfecto. NeO es un sistema resistente y, a su vez, delicado con el hueso.

 Más sobre NeO

Ventajas Clínicas del Implante NeO

Las características del implante NeO hacen que sea ideal para casos clínicos complejos.

Combina a la perfección elementos innovadores de reducción de tensión y potenciadores de la estabilidad primaria. NeO es un implante resistente y delicado con el hueso a la vez. Además, ofrece un amplio rango de diámetros para conexiones de hexágono interno y conexión hexagonal cónica.

Claves NeO destacadas
  • Producto de gama superior que combina un diseño único y efectivo que convierte un caso clínico complejo en un caso simple para nuestros implantólgos.
  • NeO cuenta con una estabilidad primaria altísima con un comportamiento extramadamente delicado con el hueso del paciente.
  • Su parte coronal de diseño avanzado hace de NeO un implante con una estabilidad a largo plazo y un resultado estético inmejorable, tanto en tejidos duros como blandos.
NeO: el implante que convierte lo complejo en simple

El diseño y la capacidad del implante NeO logran una altísima estabilidad primaria en diferentes casos:

  • Hueso blando, elevación del seno cerrada o abierta: su exclusivo diseño de sus espirales, y la perfecta forma exterior e interior hacen posible estos casos.
  • Sus espiras angostas, afiladas y profundas en la parte apical, hacen posibles casos de altura vertical reducidad, implante inmediato.
  • Casos de ancho reducido; debido a su delicada penetración ensancha la cresta angosta en lugar de destruirla.
  • Implante y carga inmediata y GBR simultáneamente.
Características de NeO para preservar la zona ósea

Todas las características se combinan con fresas especiales, menos traumáticas, la perfecta adaptación entre las fresas por pasos y la forma del implante preserva los tejidos blando y duros en el corto y largo plazo y por lo tanto, los resultados estéticos son perfectos.

Variedad de diámetros.

El sistema estrecho incluye de Ø 3.2 y Ø 3.5 mm de diámetro con conexión hexagonal cónica, compatibles con los componentes protésicos para conexión hexagonal cónica (CHC) de Alpha-Bio y con la línea de rehabilitación CAD/CAM.

El sistema estándar incluye implantes de Ø 3.75, Ø 4.2 y Ø 5.0 mm de diámetro con conexión hexagonal interna, compatibles con los componentes protésicos para conexión hexagonal interna (CHI) de Alpha-Bio y con la línea de rehabilitación CAD/CAM.

Nuestros Descargables

Más productos MEDICAL10

Conoce más de cerca el sistema NeO de AlphaBio 

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.