Impresora 3D MoonRay | Medical 10
Impresora 3D Moonray

Impresora 3D MoonRay 

Impresora 3D MoonRay

MoonRay, la revolucionaria impresora 3D de última generación con niveles óptimos de calidad, precisión, funcionalidad y flexibilidad. Reconocida en el  mundo digital por su facilidad de uso, confiabilidad y durabilidad. 

Ha llegado una nueva generación de impresión 3D:

La Generación MoonRay.

 

Impresion 3D Dental
férula guía cirugía guiada

más rápida y precisa

MoonRay es la impresora 3D que combina perfectamente lo que los profesionales dentales necesitan “calidad, precisión y versatilidad”. La tecnología con la que se ha desarrollado la impresora 3D Moonray (DLP) y los materiales tan asequibles que requiere, hacen de ella la “inversión definitiva”. Ya puedes imprimir múltiples modelos simultáneamente, haciendo el trabajo del profesional más rápido, económico y eficaz.

Impresora 3D MoonRay

Tecnología de Impresión

Especificaciones técnicas

Procesamiento de luz digital (DLP)

Mecanismo de cáscara con bisagra

Relleno de resina manual

Soportes fácilmente extraíbles

Volumen de Impresión

5 x 3.2 x 8 en

13 x 8 x 20 cm

Opciones de espesor de capa

Resolución del eje Z

20 micrones, 50 micrones, 100 micrones

Tamaño mínimo de la característica

Resolución XY

100 micrones

Velocidad de impresión

1 en/hora a 100 micrones

0.5 pulg./hora a 50 micrones

0.15 pulg./hora a 20 micrones

Unidad de curado de resina

Proyector personalizado RayOne HD

Million Pixels Density Glass + Polycarbonate Lens Construction

Texas Instruments DLP Chip

405nm Blue-Violet

Light Fuente de luz basada en LED

50.000 horas

Estructura de aluminio mecanizada de por vida esperada

Tanque de resina

Película de inhibición + construcción de vidrio

Base de aluminio mecanizada Base de drenaje incorporada

Cubierta de vacío de hasta 50 litros Vida útil prolongada

Un repuesto incluido

Conectividad

Inalámbrico

 

Modo Ad-Hoc directo a través de Wi-Fi b/n/g

Red local a través de Wi-Fi b/n/g

 

Con cable

Red local a través de un cable Ethernet

Software

RayWare inalámbrico

Generación de soporte automatizado

Administrar impresoras múltiples

Generador duplicado

Guardar y cargar trabajos de impresión

Los formatos 3D admitidos son STL y OBJ

Control de la impresora

Botón multifuncional con indicador LED de estado

Tamaño de la unidad y peso

15 x 15 x 20     30 libras

38 x 38 x 50      14 kilos

Requisitos del sistema

Mac

Tarjeta de red inalámbrica OS X10.0

 

Ordenador Personal

Tarjeta de red inalámbrica de Windows 10

Dentro de la caja

Impresora 3D

MoonRay Software inalámbrico RayWare

Plataforma de tambor

Kit de acabado de resina

Cable de alimentación

Ethernet

MoonRay 3D printer

más versátil y eficaz

Tecnología Avanzada de Curado de Resina

Proyector RayOne

Salida de alta resolución

El proyector RayOne™ UV LED DLP de MoonRay se desarrolló exclusivamente para la impresión 3D. Este proyector ha conseguido maximizar la consistencia para preservar cada detalle y garantizar la precisión y fiabilidad de los modelos impresos.

Materiales de alta definición

Biblioteca Diversa

Estándar y Funcional

Las resinas MoonRay han sido desarrolladas para otorgar resultados óptimos en todo momento. Entre la amplia variedad puedes elegir entre resinas adaptadas a casos específicos, como colores de resinas estándar y varias resinas funcionales y dentales.

proyector-uv_rayone MoonRay
Planificación e impresión 3D
Impresora 3D dental

 Generación MoonRay

Un Toque de Luz Perfecto

Proyector RayOne

El proyector UV DLP RayOne, es el centro de la impresora MoonRay. El proyector que da luz a la impresora 3D MoonRay está dotado de un calibrado perfecto y duradero. RayOne alcanza la longitud de onda de luz correcta de forma consistente a través de la plataforma de construcción para un mejor control de curado de resina y estabilidad dimensional.

Las piezas impresas con MoonRay y RayOne son excepcionalmente precisas y detalladas, con una precisión dimensional de +/- 50 micras.

Precisión, fiabilidad y exactitud

Menos de 1 % en la distorsión alrededor de la plataforma de compilación

MoonRay S es única en el mercado 3D por la exactitud en la impresión resultante de la unión del proyector RayOne UV LED y los materiales de alto nivel de MoonRay. El proyector RayOne elimina los problemas de otras impresoras la distorsión de le impresión convencional DLP y láser SLA 3D. Su intensidad de luz uniforme en toda la plataforma de construcción garantiza que todas sus piezas impresas, independientemente de su tamaño y forma, sean precisas. Las resinas se han desarrollado para su uso con RayOne para imprimir piezas precisas con detalles ilimitados.

Hasta 10 veces más rápida.

Velocidad de impresión rápida

A diferencia de los SLA Láser, que son radicalmente más lentos cuando imprimen piezas de grandes dimensiones o complejas. La impresora MoonRay S es totalmente más rápida y solo depende de la altura del modelo. La impresión en 3D de varios modelos lleva el mismo tiempo que la impresión de un modelo, lo que convierte a MoonRay S en la opción de impresión 3D más eficiente en tiempo y hasta diez veces más rápida que la impresión SLA láser en 3D

Tanques de Resina increíblemente duraderos

Película de inhibición + construcción de vidrio

El tanque de resina de la impresora 3D MoonRay fue desarrollado para tener una vida muy extensa. No se tiene que cambiar regularmente y tampoco la capa de PDMS. Todo esto se traduce en mayor tiempo imprimiendo y acortando considerablemente el tiempo de mantenimiento. El tanque de resina de MoonRay tiene una vida superior que los tanques de otras impresoras, siendo la de MoonRay 25 veces más duradera. El tanque de la impresora 3D MoonRay puede durar 50 litros, en diferencia con los 2 litros que duran los tanques de resina de otras impresoras.

Impresión dental en 3D

 No sólo una impresora 

Más completa y compatible

Software RayWare

RayWare es el software que hace que imprimir con MoonRay sea fácil y baste con un par de clicks. RayWare incluye multitud de configuraciones personalizadas y ajustables, lo que permite que el proceso de impresión se adapte a sus necesidades.

Generador de soporte automático

Cuando se comprar con otro software de impresión, RayWare es un 30 % más eficiente gracias al generador avanzado de soporte, lo que se traduce en un ahorro de material y una minimización significativa del tiempo de mantenimiento y limpieza.

Algoritmo de suavizado de superficies

RayWare presenta un algoritmo de suavizado de superficie, “antialiasing”. Esta característica suaviza significativamente la superficie de la pieza impresa y evita que las superficies lisas de sus impresiones se vean pixeladas.

RayWare Software Dental

RayWare destaca por su proceso de calibración avanzado, lo que permite una precisión increíble para los tratamientos dentales. El avanzado proceso de calibración de resina garantiza que MoonRay y sus materiales funcionen al más alto nivel.

El software de MoonRay también le permite trabajar simultáneamente con distintas impresoras MoonRay, haciendo aún más rápido y simple el trabajo de un laboratorio.

Galería de diversos materiales

¿Qué quieres imprimir? Tenemos el material que necesitas
Estándar

Los colores que forman parte de las resinas estándar de MoonRay incluyen naranja, blanco y transparente. Las resinas han sido desarrolladas para conseguir una precisión insuperable y una fiabilidad en las dimensiones originales.

 

Funcionales

Estas resinas aportan características adicionales a tu impresora 3D MoonRay. Puedes encontrar “Castable Resin” que permitir imprimir y fundir joyas con detalles muy finos. “Modeling Gray Resin” es la inmejorable opción para ingenieros y artistas debido al acabado opaco y tono neutro.

¿Qué trae el Paquete MoonRay de Medical 10?

  • Impresora 3D MoonRay
  • Acceso a RayWare Software
  • Construir Plataforma
  • Kit de Acabado
  • Fuente de alimentación
  • Cable de Ethernet
impresora 3D

Aplicaciones

 Guía Quirúrgica

Con MoonRay, el profesional podrá imprimir en dos horas en su clínica la guía quirúrgica. Una ventaja tanto para el doctor como para el paciente, reduciendo así el tiempo y el costo.

férula guía cirugía guiada
Impresion 3D Dental

 Férulas de Descarga

Imprime tus férulas de descarga con las resinas biocompatible más rápida y fácilmente. La alta resolución de la impresora 3D MoonRay hace que tu férula se imprima siempre con una precisión óptima.

Modelos Dentales Precisos

Imprime modelos dentales totalmente precisos, tanto piezas vacías como encerados. Podrás imprimir de 3 a 5 modelos en hora y media. La impresión de matrices extraibles hace más fácil el ajuste del modelo.

circulo_1
Impresión 3D Corona dental

Coronas, copings y puentes

Nuestra resina moldeable permite imprimir coronas, copings y puentes. La impresora 3D MoonRay es compatible con la resina NextDent Crown & Bridge para impresión de provisionales.