Extremadura - Medical10

Delegado de Ventas en Extremadura

Descripción de empleo

Somos una compañía en plena expansión y gran crecimiento y te unirías a un equipo de gente joven, entusiasta y compañera

Buscamos a Delegados Comerciales con experiencia mínima demostrable de 1 año (entre 1 y 5 años) como delegado de ventas/comercial en sector dental, implantología, cirugía oral/ regeneración ósea.(requisito imprescindible).

Damos la máxima prioridad a la atención y servicio personalizado de nuestros clientes, la persona seleccionada llevará a cabo el seguimiento y fidelización de la cartera de clientes establecida, así como prospección y apertura de nueva cartera de clientes y su registro en el CRM.

Formación de grado medio imprescindible, muy importante formación complementaria como protésic@. Se valorará grado en área técnico-sanitaria/Ccas de la Salud aunque no imprescincible.

ACTITUD: positiva, entusiasta, comprometido, perseverante, resolutivo, buen trabajador en  equipo.

APTITUDES: perfil comercial, muy orientado a objetivos y resultados, buen comunicador, excelentes maneras y prioridad total al trato y servicio a nuestros clientes, organizado, responsable  alto grado de planificación para gestionar zonas amplias.

Imprescindible permiso de conducción B.

Disposición para cubrir zonas amplias y viajar un 60-70% . Grado Medio en gestión de CRM (creación de clientes y potenciales) para herramienta de consulta, evolución de ventas y orden de pedidos.

Nivel medio de inglés valorable

Nivel medio de paquete Office

OFRECEMOS: Contrato laboral con atractivo paquete salarial fijo + variable, dietas, coche de empresa, teléfono y ipad + Formación contínua.

NO se VALORARÁN CANDIDATURAS que no cumplan con los requisitos especificados.

IMPRESCINDIBLE QUE  Interesados envíen  CV adjunto en el siguiente formularios

 

Descripción de la empresa

Medical10  (medical10.es) es una compañía de gran crecimiento y proyección especializada en el  área de la implantología, cirugía oral, regeneración ósea y tecnología punta en aparatología para clínicas dentales/laboratorios protésicos (distribuidor oficial de Alphabio implantes en España).  Nuestra red comercial se extiende a toda España y prestan un servicio personalizado y altamente especializado aportando soluciones y “valor añadido” en producto y formación  a nuestros clientes y por ende a sus pacientes . Valoramos y apostamos por la formación continua de nuestros delegados con sesiones periódicas de actualización.

Acepto la política de privacidad



Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.