Área Manager Cataluña - Medical10

Área Manager – Cataluña 

Descripción de la empresa

Somos una compañía en continua expansión y gran crecimiento y te unirías a un equipo de gente joven, entusiasta y compañera.

Medical10 (medical10.es) es una compañía especializada en aportar soluciones de producto y formación en el  área de la implantología, regeneración oral,  y tecnología punta en aparatología para clínicas dentales/laboratorios protésicos (somos distribuidor oficial de implantes Alpha-Bio Tec en España). 

Nuestras oficinas centrales están en Málaga y nuestra  red comercial se extiende a todo el territorio nacional. Prestamos un servicio personalizado y muy especializado aportando soluciones y “valor añadido” en producto y formación a nuestros clientes y por ende a sus pacientes. Apostamos por la formación continua de nuestros delegados con sesiones periódicas de actualización.

 

Descripción de la oferta

Buscamos a un responsable de zona con experiencia mínima demostrable de 5 años en ventas y 2 como responsable de equipo en la industria del sector dental:  implantología, cirugía oral y regeneración ósea.

Área de acción: Cataluña y Aragón.

 

La persona seleccionada: 

Coordinará, supervisará y dará soporte técnico y comercial a su equipo potenciando su rendimiento y la consecución de objetivos individuales de los delegados comerciales de la zona con reporte a la dirección nacional de ventas.

Acompañamiento en visitas programadas y soporte técnico/comercial a delegados de zona. Presentación de la compañía y submarcas.

Participará en la selección de nuevos candidatos de su zona y se encargará de la formación y “mentoring” de nuevos delegados de su zona de acción.

Gestión de grandes cuentas, seguimiento y fidelización de la cartera de clientes establecida y prospección de potenciales (grandes cuentas) y posterior seguimiento para su conversión.

Desarrollo de relaciones con “Key Opinion Leaders” potenciales para apoyo futuro en programas de formación clínica.

Coordinará junto a departamento de Marketing  la actividad académica en módulos/talleres / sponsor/ universidades e instituciones de las que somos partner. Planificación de módulos (fechas, temáticas, materiales) y relación con directores de másters y posgrados.

Detectará necesidades específicas de formación en su zona de acción y en función de esto, propondrá actividades formativas a dpto. de marketing.

En cada formación de su zona, será el encargado de presentar la compañía, filosofía y valores diferenciales, así como portfolio de producto + presencia y apoyo técnico en todas las actividades académicas propuestas.

Soporte a departamento de Makreting en acciones promocionales y visibilidad de  nuevo lanzamiento de productos, así como de consolidación de productos establecidos para cumplir objetivos de ventas.

Formación de grado medio-alto imprescindible,  importante formación complementaria como protésic@ aunque no imprescindible. Se valorará grado en área técnico-sanitaria/Ccas de la Salud  (no imprescincible.)

ACTITUD: positiva, entusiasta, comprometido, perseverante, resolutivo, habilidades .

APTITUDES: Habilidades para liderar y motivar a un equipo de 4-5 personas para la consecución de objetivos y resultados, muy organizado y con gran capacidad de planificación, buen comunicador y aptitudes para hablar en público, excelentes maneras y prioridad total al trato y servicio a nuestros clientes.

Imprescindible permiso de conducción B.

Disposición para cubrir zonas amplias y viajar un 60-70% . Grado alto en gestión de CRM (creación de clientes y potenciales) para herramienta de consulta, evolución de ventas y orden de pedidos.

Nivel medio de inglés imprescindible

Nivel alto de paquete Office

¿Qué ofrecemos?  Contrato laboral con atractivo paquete salarial fijo + variable, dietas, coche de empresa, teléfono y tablet + Formación contínua.

NO SE VALORARAN CANDIDATURAS  que no cumplan con los requisitos especificados. (enviar Cv´s en formato Word o PDF, con fotografía).

Acepto la política de privacidad



Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.