Impresión 3D Procure 2 - Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

La unidad de curado Procure 2 es el complemento ideal de Sprint Ray Pro S, que garantiza el acabado perfecto de tus modelos.

Para empezar el proceso basta con elegir el programa (que se corresponde a la resina con la que se ha llevado a cabo el trabajo en SprintRay Pro) y hacer click sobre él en la pantalla táctil de 3.5″ de Pro Cure 2

Simplicidad y potencia. Una potente luz LED de 405 nm y una cámara de calentamiento por convección controlada por sensores para regular ambiente y temperatura para un curado completo con un acabado impecable.

La interfaz USB de Pro Cure permite añadir nuevos perfiles

de curado a medida que se lanzan nuevos materiales. Gracias

a los LED que tú mismo puedes reemplazar y al panel

de construcción elaborado por aluminio sólido, Por Cure

es la unidad de curado más segura y fiable.

Facilidad de uso y mantenimiento.

La pantalla táctil de 3.5″ de Pro Cure 2 viene programada con configuraciones de 1 toque.

La compatibilidad con la mayoría de las resinas de impresión 3D dentales y una capacidad de 30 arcadas ayudan a Pro Cure 2 a minimizar el trabajo de post-procesamiento.

La interfaz USB de Pro Cure 2 permite añadir nuevos perfiles de curado a medida que se lanzan nuevos materiales. Gracias a sus LED y al panel de construcción elaborado por aluminio sólido, Procure 2 es la unidad de curado más segura y fiable.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).