Impresión 3D SprintRay Pro 95 y 55 - Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Sprintray Pro es la impresora 3D con tecnología “cutting edge” más avanzada en su segmento. Con una velocidad de impresión 3 veces superior a modelos anteriores, hasta 2 pulgadas de impresión por hora a 100 micras.

Volumen de impresión masivo.

Navegador de abordo con pantalla táctil. El espectacular diseño de Sprint Ray Pro viene acompañado de un software inteligente y muy intuitivo con un CPU de 6 núcleos con GPU, un “asistente digital” siempre en línea que te guiará a través del proceso de impresión y un potente sistema WI-FI de 5 GHz para mayor conectividad.
Incluye una función de autocontrol con sensores IR y ambientales, para garantizar una temperatura estable y óptima de la resina.

El resultado es una mejora muy notable en la velocidad y

un mínimo riesgo de impresiones fallidas

Excelente rendimiento para los trabajos que requieren mayor rigor y precisión, en un formato de escritorio compacto.

 Imprime hasta 30 modelos dentales de arcada completa en una sola impresión, un 60% mayor capacidad que otras impresoras de su rango.

Incluye la tecnología patentada STEM Tank, una membrana elastomérica que permite introducir aire entre la resina y la base del tanque para minimizar la adherencia.

La innovación que Sprintray incorpora en tecnología de proyección

la hace hasta tres veces más veloz que su predecesor al tiempo que brinda una precisión superior. Notable mejora en la velocidad y un mínimo riesgo de impresiones fallidas.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).