Resinas -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Impresión 3D

RESINAS

La selección de resinas que te ofrecemos es amplia y cubre todos los modelos imprimibles de aplicación en el sector odontólogico (modelos, férulas y guías quirúrgicas, alineadores, coronas, puentes provisionales, definitivos…).

Guías Quirúrgicas

Resina Surgical Guide Clear

Ultraresistente a fracturas. La resina Surgical Guide Clear de SprintRay tiene mayor resistencia a la flexión que otras marcas del mercado. Tiene una viscosidad relativamente baja para facilitar la mezcla. Material biocompatible.

Guías Quirúrgicas

Resina KeyGuide™

KeyGuide de Keyprint es ideal para la fabricación de guías quirúrgicas transparentes para la colocación de implantes, con angulación y profundidad precisas.

Bandejas de Adhesión

Resina IDB Clear

El material de cementado indirecto biocompatible de SprintRay produce cubetas que resisten el desgarro mejor que otros productos líderes en su categoría, ofreciendo una flexibilidad ideal, una precisión sobresaliente, acelerando y rentablizando el proceso.

Fundible

Resina Castable 2

La Resina Castable 2 de SprintRay le permite imprimir rápidamente modelos para utilizarlos en la fundición a la cera perdida. Este material es fácil de trabajar y no deja residuos después del proceso de quemado.

Fácil de trabajar y extraordinariamente preciso

Adecuado para el colado de cofias, subestructuras, coronas, etc.

Se quema limpiamente sin dejar residuos después del quemado

Modelos de encerado

Resina Study Model 2 White

SprintRay Study Model White 2 es una formulación de material especial que proporciona un color, una claridad y una velocidad de producción excepcionales, lo que la hace perfecta para la presentación a los pacientes. Con una alta eficiencia de curado, puede ofrecer maquetas y encerados en el mismo día. Además, obtendrás siempre impresiones de un blanco puro gracias a una formulación de color mejorada que no se decolora durante el posprocesamiento.

Modelos dentales

Resina Die and Model 2 Tan

La resina SprintRay Model 2 Tan representa un gran paso adelante en los materiales de modelado para la impresión 3D dental. Su color imita al clásico yeso dental y casi no presenta sedimentación de pigmentos, por lo que puede dedicar más tiempo a la impresión y menos a la mezcla. La mejora de la adherencia a la placa de construcción va acompañada de un aumento del módulo de flexión y de la resistencia, lo que proporciona mayores índices de éxito y una menor probabilidad de rotura. Además, es más fácil de separar de los materiales de termoformado.

Modelos para alineadores

Resina Die and Model 2 Gray

La resina SprintRay Model 2 Tan representa un gran paso adelante en los materiales de modelado para la impresión 3D dental. Su color imita al clásico yeso dental y casi no presenta sedimentación de pigmentos, por lo que puede dedicar más tiempo a la impresión y menos a la mezcla. La mejora de la adherencia a la placa de construcción va acompañada de un aumento del módulo de flexión y de la resistencia, lo que proporciona mayores índices de éxito y una menor probabilidad de rotura. Además, es más fácil de separar de los materiales de termoformado.

Bases para prótesis dental

Resina Denture Base

Denture Base es una resina de impresión 3D biocompatible que se utiliza para la fabricación de bases de prótesis dentales

Está disponible en rosa anaranjado, rosa claro y rosa intenso.

Férulas de descarga

Resina Splint Flex

Resina biocompatible de SprintRay, que se ha desarrollada para férulas y protectores oclusales.

Presenta una flexión superior a otras de su segmento, altísima resistencia mecánica que produce piezas muy duraderas.

Férulas de descarga

Resina KeySplint Soft™

KeySplint Soft ™ está diseñada para la elaboración de férulas y protectores nocturnos. Sin ser frágil, es resistente y duradero como una férula dura para soportar la carga del bruxismo, pero flexible para la comodidad del paciente.

Férulas de descarga

Resina KeySplint Hard™

KeySplint Hard™ es una resina de fotopolímero biocompatible para la fabricación de aparatos de ortodoncia y odontología, como férulas de descarga, protectores nocturnos, aparatos anti ronquidos, férulas, reposicionadores y retenedores.

Prótesis de prueba

Resina Temporary Crown & Teeth

La serie de resinas SprintRay Crown and Teeth son resinas biocompatibles para coronas y puentes provisionales, así como para uso temporal en la región anterior. El material de la resina SprintRay  Temporary Crown & Teeth es también excelente para provisionales de larga duración debido a las propiedades del material.

Prótesis de prueba

Resina Varseosmile Temp

Las resina Varseosmile de BEGO para la elaboración de coronas, puentes, “inlays, onlays y veneers” provisionales, contienen propiedades físicas y biocompatibles que han superado con éxito los estándares de calidad más rigurosos del mercado.

Consigue resultados sorprendentemente similares a las bases de las prótesis convencionales y dientes acrílicos. Disponible en varias tonalidades.

Definitivos

Resina Varseosmile Crown Plus

La resina de impresión 3D VarseoSmile Crown Plus es la primera resina híbrida con relleno cerámico para la impresión 3D de coronas individuales, inlays, onlays y carillas definitivas. Proporciona resultados estéticos extraordinarios gracias a un equilibrio perfecto entre opacidad y translucidez. Baja tendencia al desgaste y decoloración y superficies muy lisas. Disponible en varias tonalidades.

Encías para modelos

Resina KeyMask™

KeyMask de KeyPrint es una resina muy flexible, a la vez que resistente y estable, que imita a la perfección el “look & feel” de una encía real para modelos gingivales ultrarealistas.

Todas nuestras resinas se clasifican de acuerdo a la normativa de dispositivos médicos 93/42/CEE, y son totalmente biocompatibles. Han sido testados y certificados para su uso en pacientes sin ninguna restricción superando rigurosos controles de citotoxicidad, sensibilidad, genotoxicidad interna e irritación externa.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?