Wash & Dry -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

El primer sistema de lavado y secado automatizado para optimizar tus impresiones.

Minimiza el tiempo en el flujo de trabajo para finalizar modelos perfectos y dedícalo a lo que verdaderamente importa, tus pacientes.

Este dispositivo incorpora tecnología patentada de inyección mecánica que permite un ciclo de lavado completo en dos etapas en tan solo 10 minutos, más un ciclo de secado.

Igualmente, se ha eliminado

una de las deficiencias más

aclamadas por los profesionales.

Se ha conseguido la

simplificación en la

gestión de disolventes.

Una pequeña cantidad de alcohol isopropílico (500 ml) será suficiente para completar un ciclo de lavado con resultados excepcionales. Así, evitamos la inhalación de dicho líquido.

Además, garantizamos una limpieza constante y homogénea que hará que todas nuestras impresiones se ajusten perfectamente.

Pro Wash & Dry es diseñado con la aportación de la comunidad dental para ofrecer una experiencia de lavado superior.

Su mecánica de fluidos con un motor de alta potencia, hélice ultraresistente y su innovador método de suministro de alcohol hacen que Pro Wash & Dry pueda completar un lavado y secado completo de dos etapas en menos de nueve minutos.

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).