Impresión 3D -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Impresión 3D

Impresoras 3D Procure Wash & Dry Resinas

La inteligencia en impresion 3D para profesionales de la odontología digital viene de mano del sistema SprintRay ProS.

El nuevo diseño avanzado de SprintRay Pro S te permite ahorrar tiempo y reducir costes, lo que en definitiva se traduce en una mejor atención a tus pacientes y en un sistema de trabajo más ágil para ti. 

Intuición y precisión, a máxima velocidad.

Impresoras 3D

Sprintray Pro S es la impresora 3D con tecnología “cutting edge” más avanzada en su segmento. 

Procure

La unidad de curado Procure es el complemento ideal de Sprint Ray Pro, que garantiza el acabado perfecto de tus modelos. 

Wash & Dry

El primer sistema de lavado y secado automatizado para optimizar tus impresiones. Minimiza el tiempo en el flujo de trabajo para finalizar modelos perfectos y dedícalo a lo que verdaderamente importa, tus pacientes.

Resinas

La selección de resinas que te ofrecemos es amplia y cubre todos los modelos imprimibles de aplicación en el sector odontólogico (modelos, férulas y guías quirúrgicas, alineadores, coronas, puentes provisionales, definitivos…).

Embárcate con SprintRay Pro en el sistema de impresión más especializado Y AVANZADO del mercado con todos sus dispositivos para obtener impresiones perfectas: impresoras 3D de alto rendimiento, unidad de curado, unidad de lavado y resinas.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).