RayWare disponible en SprintRay Cloud: 4 razones para usarlo -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

RayWare disponible en SprintRay Cloud: 4 razones para usarlo

Porque queremos que todo te resulte más sencillo en tu día a día, contamos con marcas que comparten nuestro pensamiento. RayWare disponible en SprintRay Cloud es más fácil, rápido e inteligente. Solo tienes que acceder a través de tu navegador web, por lo que ahorrar en hardware, tiempo y organización, es una realidad. Con esta nueva alternativa, todo tu flujo de trabajo digital está centralizado en la nube.

RayWare disponible en SprintRay Cloud, la vuelta de tuerca al flujo digital

El workflow digital en odontología debe estar al 100% optimizado. Para ello, se requiere disponer una centralización eficiente. Un flujo de trabajo digital planificado simplifica tu día a día en consulta o laboratorio dental, a la par que aumenta la eficiencia, productividad y rentabilidad de tu negocio.

Con este principio en mente, SprinRay inició el proyecto de crear una plataforma en línea centralizada para la impresión 3D dental. De esta forma, ha dado origen a lo que se conoce actualmente como SprintRay Cloud. Una nueva suite de odontología digital basada en la nube y diseñada para simplificar aún más tu trabajo.

Algunas de las razones por las que RayWare disponible en SprintRay Cloud es la nueva alternativa más eficiente para seguir tus protocolos de impresión 3D te las contamos en este artículo. ¡Tómate 3 minutos con Medical10 y toma nota de ellas!

RayWare disponible en SprintRay Cloud: dónde y cuándo tú lo necesites

Si ya usas la impresión 3D dental que te ofrece SprintRay, seguro estás familiarizado con RayWare y encantado con la optimización que te ofrece sobre el proceso. Pues déjanos contarte, que RayWare disponible en SprintRay Clou es similar, pero mejorad. Sí, sí… ¡Tal y como lo lees! Y, además, disponible en navegadores web.

RayWare disponible en SprintRay Cloud Suite

Gracias a su incorporación en la nube, RayWare no requiere un hardware informático de alta gama para su uso. Prácticamente, puedes utilizarlo desde cualquier PC o Tablet que disponga de un navegador moderno y actualizado. Como consecuencia de esta nueva plataforma, Sprintray ha conseguido eliminar la complejidad de cumplir con todos los requisitos en torno al hardware que exige la odontología digital. Por tanto, se reducen las barreras de acceso a la fabricación de modelos para todos los usuarios que consideren dar sus primeros pasos en la industria de la impresión 3D, dentro de su propia clínica.

Curva de aprendizaje en impresión 3D más plana

RayWare disponible en SprintRay Cloud simplifica tu flujo de trabajo digital a niveles extremos. Simplemente tienes que cargar los archivos .STL resultados del proceso de escaneo intraoral, elegir qué modelo de impresión es el que deseas imprimir y clicar para iniciar el programa. Ahora, la orientación, la creación de soportes, el diseño y la resina se comparan a través de su configuración y se detectan de forma automática.

Fácil de usar, ¿verdad? Con RayWare disponible en SprintRay Cloud, cualquier miembro de tu equipo puede intervenir en tu proceso de impresión 3D dental y dirigirlo con autonomía. Tienes a mano una nueva alternativa: delega tareas y responsabilidad, reducir tiempos de aprendizaje, planificación e impresión y aumentar la productividad de tu clínica o laboratorio dental.

Si quieres conocer las 12 razones por las que debes elegir la impresión 3D, clica aquí.

Smart Print AI: inteligencia artificial para tu workflow digital

Sin duda alguna, podemos afirmar que Smart Print AI es la característica más relevante que RayWare disponible en SprintRay Cloud presenta. Es un cambio en las reglas del juego. Smart Print AI permite automatizar todo el proceso de impresión 3D, por tanto, requiere la mínima información por parte del usuario encargado de seguir el protocolo. RayWare presenta la capacidad de manejar automáticamente el trabajo intensivo en mano de obra como es la orientación, la construcción de estructuras de soporte y los diseños de trabajo.

RayWare disponible en SprintRay Cloud Navegador Web

Por tanto, tras el proceso de escaneo intraoral sobre el paciente, Smart Print AI es el responsable de desarrollar el flujo digital de impresión 3D. Recomienda la resina adecuada, determina la orientación de impresión, crea estructuras de soporte precisas y elige el diseño para el todo el proceso de impresión. Verifica los parámetros correspondientes y garantiza que cada uno de ellos sigan sus preferencias. Los odontólogos pro en el uso de guías quirúrgicas y dentaduras sobre implantes, consideran esta función de gran utilidad ya que, mantiene la estructura de soporte alejada de los orificios perforados.

Ahorra en coste, tiempo y energía, elige RayWare disponible en SprintRay Cloud

Smart Print AI ha aumentado la tasa de éxito de cada proyecto. Lo que significa que los modelos impresos son precisos y se adecúan exactamente a la necesidad del tratamiento que hayas decidido aplicar a cada paciente. También se han mejorado las estructuras de soporte en modelo por lo que son más fáciles de eliminar, ahorrándote tiempo y energía a largo plazo.

Desarrollar un flujo de trabajo digital en tu clínica dental, ahora no exige disponer de un ordenador de alta gama, ya que desde cualquier navegador web puedes acceder al RayWare disponible en SprintRay Cloud. Este avance elimina el coste que asumes de disponer de un hardware adecuado para la impresión 3D ya que puedes hacerlo desde un PC personal.

Introducir el flujo digital en tu clínica o laboratorio dental nunca ha sido tan económico. Además, el proceso de impresión 3D resulta continuo, lineal y rápido con un solo clic. Destina ese tiempo a conseguir una mayor rotación de pacientes en sillón y verás rápidamente el retorno de la inversión.

Impresión 3D con RayWare disponible en SprintRay Cloud

En Medical10 #somosdigitales, ¿y tú?

Tomar la decisión de introducir el flujo de trabajo digital en clínica, nunca ha sido tan sencilla. RayWare disponible en SprintRay Cloud es uno de los lanzamientos más efectivos de la industria 3D dental. SprinRay ha desarrollado conscientemente esta plataforma para que la nueva tecnología sea capaz de anticipar y responder las necesidades de los odontólogos digitales.

SprintRay Cloud es un centro virtual específico para la impresión 3D que te da la libertad de acceder a todos tus proyectos y trabajos desde cualquier lugar y en cualquier momento. La impresión 3D simplifica tu día a día, RayWare disponible en SprintRay Cloud simplifica la impresión 3D.

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).