Odontología Digital, 12 razones por las que debes elegirla -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Odontología Digital, 12 razones por las que debes elegirla

La odontología digital es la transformación más revolucionaria del sector. Un horizonte tecnológico del que puedes formar parte hoy mismo, aplicándolo como sistema de trabajo en tu clínica y equipo. No te despistes, ¡busca tu oportunidad hacia la digitalización!

Son muchas las clínicas y laboratorios que ya han implementado este flujo de trabajo en su día a día. Habiendo cumplido todos los protocolos de implementación, formación y acción, para la puesta en marcha de la nueva Era de la odontología digital.

“Tómate unos segundos y responde a esta cuestión, ¿cuánto de digital hay en ti?”

Nosotros en Medical10, te acompañamos en esta pequeña curva de aprendizaje, ¿empezamos?

¿Qué por qué debes ser digital te estás preguntando?

Porque la odontología digital es capaz de documentar la anatomía del paciente accediendo a áreas profundas, antes inaccesibles y proporcionarte información esencial para tomar decisiones con mayor precisión y criterio en la planificación de tus casos más complejos. Con la odontología digital serás más predecible en nuestros casos, dando la mejor posibilidad a nuestro paciente en un tiempo menor.

¿Imaginas el poder comunicar a tus pacientes en tiempo real qué condición presentan? ¿Explicarles en imágenes las posibles soluciones? ¿Ver la evolución del tratamiento y mostrarles una comparativa entre la situación de origen con el resultado final?

12 razones por las que elegir odontología digital

Si aún estás buscando el “por qué” debes dejar atrás la forma convencional  de aplicar tratamientos dentales, aquí te dejamos 12 razones por las que elegir odontología digital:

  1. Simplifica todos los procesos que se desarrollan en consulta dental. El flujo de trabajo digital permite que la logística en consulta o en laboratorio fluya y se reduzcan los tiempos de producción.
  2. Proporciona mayor precisión, exactitud en los resultados y rapidez en el trabajo.
  3. Reduce el error humano mejorando notablemente la precisión de tus diagnósticos, lo que te permite diseñar tratamientos más efectivos.
  4. Promueve una atención, procedimiento y resultado personalizado según las características del caso clínico, adaptando una solución al paciente con la máxima precisión.
  5. Permite ofrecer la máxima transparencia sobre el tratamiento al paciente y crear un vínculo de confianza, impulsando la comunicación con él.
  6. Mejora la experiencia del paciente en consulta, implicándolo desde la etapa de diagnóstico a través de elementos visuales. Gracias a la planificación completa del tratamiento desde la primera consulta y a la posibilidad de mostrar el resultado final, la tranquilidad del paciente ante la cirugía es máxima.
  7. Permite el desarrollo de cirugía guiada a través del ordenador, minimizando así la morbilidad.
  8. Posibilita el ahorro considerable de tiempo de sillón, minimizando el número de visitas del paciente a consulta y en el desarrollo de la cirugía.
  9. Ofrece una agenda más extensa con mayor rotación de pacientes.
  10. Optimiza los tiempos de espera y recuperación, concediéndote la opción de ampliar tu oferta de tratamientos.
  11. Mayor predictibilidad sobre los resultados frente al proceso convencional, gracias a la reducción del sesgo de error
  12. Reducción de costes y rápida recuperación de la inversión.

¡Te acompañamos en la digitalización de tu clínica!

La odontología digital es un método de trabajo innovador basado en 3 pilares fundamentales: el escáner intraoral TRIOS de 3Shape, quien pone a tu disposición un amplio abanico de softwares específicos con solución para todo tipo de casos y que maximizan la precisión del tratamiento seleccionado según diagnóstico, el diseño del tratamiento previo diagnóstico con un software preciso (CAD) y la impresión 3D (CAM) a través de SprintRay Pro. La marca del mercado que te ofrece la posibilidad de usar una impresora 3D y además, un sistema completo con fotopolinmerizadora y lavado automatizado optimizando así los tiempos de impresión, y permitiéndote prestar mayor atención a tu paciente. Un entramado del que te hacemos partícipe, acompañándote en cada una de las fases avanzadas del flujo digital. Si quieres saber más, escríbenos o consúltale a tu delegado de zona.

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).