Escáner Intraoral TRIOS: 5 motivos que lo convierten en el más eficiente

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Escáner Intraoral TRIOS: 5 motivos que lo convierten en el más eficiente

La transformación de las clínicas dentales a la odontología digital es un reto que se inició hace más de 10 años. Actualmente, el escáner intraoral TRIOS es, junto a la tecnología CAD/CAM, el equipo más representativo que impulsa esta nueva metodología de trabajo. Una perspectiva que está alterando la forma de afrontar los casos clínicos con mejoras sobre los resultados en pacientes, la calidad de tus servicios y tus tiempos de trabajo.

En Medical10 trabajamos para darte a conocer

¿Cómo elegir un escáner intraoral?

El primer paso para conseguir un flujo en odontología digital 360° es la incorporación de un escáner intraoral en tu clínica. Y te preguntarás, ¿cuál elijo? En nuestro presente, el mercado destaca varios sistemas de escaneado intraoral cuyos representantes de marca defienden “a capa y espada”. Lo cual complica en la mayoría de las ocasiones tu decisión de compra.

Escáner intraoral TRIOS de 3shape

El Dr. Ahmad Al-Hassiny, director del Institute of Digital Dentistry (IDD), el primer centro de formación específico de CAD/CAM y odontología digital, expone, tras más de una década de experiencia que:

Los 2 factores que más peso ganan a la hora de elegir un escáner intraoral, tanto en un escenario pasado, como actual, son:

* La curva de aprendizaje.

* El retorno de la inversión (ROI).

Para darte un poco de transparencia en la respuesta, desde Medical10 hemos tomado la iniciativa de acompañar la digitalización de tu clínica de principio a fin. Incluyendo para ello en nuestra oferta, todo el equipamiento que completa cada una de las fases del workflow digital y un servicio de soporte técnico que te facilita la toma de contacto con cualquiera de nuestros sistemas.

Escáner intraoral TRIOS: 5 motivos por los que debes elegirlo

Las comparativas son inevitables en todos los ámbitos de nuestra vida. Por ello, os proponemos los 5 criterios comparativos que el Dr. Al-Hassiny ha definido para que tu decisión de compra se simplifique. Te adelantamos, que el escáner intraoral TRIOS es una de tus alternativas.

Porque la velocidad del escaneado reduce tus tiempos

El escáner intraoral TRIOS incorporara la inteligencia artificial en el proceso de impresión digital. Una tecnología que te permite ofrecer resultados naturales a largo plazo ya que, “aprende” de los dientes reales. Podrás capturar y enviar la oclusión precisa y el movimiento excursivo mandibular al laboratorio para conseguir un ajuste perfecto. Ofréceles una solución in situ.

Es fácil de configurar, sencillo de usar y rápido en la impresión, su uso en clínica es una ventaja.

Solicita tu DEMO con nuestros expertos en 3Shape aquí o al 951 33 57 07

Porque su relación con el software es excelente 

3Shape te ofrece un software de diseño intuito y una integración fluida. Una tecnología superior con la que puedes ir más allá del escaneo, con el diseño y el fresado de coronas, inlays/onlays, puentes, carillas y coronas atornilladas en el mismo día, directamente en tu consulta.

Una de las aplicaciones más destacadas del software de TRIOS es la interacción del paciente desde la primera consulta. Te permite personalizar la experiencia del paciente, aumenta su confianza en ti y compartir con él, cualquier inquietud que tenga sobre su tratamiento o resultado final.

Porque el tamaño del escáner intraoral TRIOS importa

Escáneres intraorales TIOS de 3Shape para Medical10Las puntas del escáner intraoral TRIOS están diseñadas para hacer más cómodo y eficiente, el proceso de impresión digital para el paciente y para ti. Además, 3Shape ha apostado por la innovación inalámbrica para lanzar el primer y único escáner inalámbrico al mercado. Una alternativa que garantiza la comodidad a la hora de sostenerlo y moverlo durante el proceso de escaneado.

Porque si es fácil de usar, atrae

Encontrar un sistema de impresión digital de fácil manejo y que se adapte a tu workflow de trabajo en consulta es un ideal que consigues con el escáner intraoral TRIOS.

Además, junto a él recibirás un onboarding gratuito con un técnico experto en 3Shape que mermará, prácticamente en su totalidad, la curva de aprendizaje sobre su uso.

Porque la inversión cuenta

La inversión inicial cuenta como el “gran coste” pero es necesario que tengas en cuenta los gastos derivados de su funcionamiento y mantenimiento. 3Shape te ofrece distintas modalidades de servicios para que elijas aquél que mejos se adapta a tus necesidades en clínica y tu presupuesto.

Si quieres conocer más de cerca el escáner intraoral TRIOS consúltale a tu delegado de zona M10 o escríbenos a contacto@medical10.es.

Post basado en el artículo publicado por 3shape, “Guía para comparar marcas y modelos de escáneres intraorales”.

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).