Cirugía guiada, el método que diferencia tus cirugías orales -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Cirugía guiada, el método que diferencia tus cirugías orales

Tras más de 30 años de investigación en implantología y de uso clínico, enfrentándonos incluso a casos de pacientes de alto riesgo. Somos conscientes de que la tasa de supervivencia del implante Alpha-Bio Tec es elevada. Sin embargo, en la actualidad vamos un poco más allá, profundizando en el enfoque de la cirugía oral. La osteointegración se complementa con la colocación adecuada y precisa del implante a través de la cirugía guiada. Un método asumido por la evidencia científica, la calidad de los resultados y la durabilidad de los tratamientos.

¿Sabes qué razones movilizan el cambio hacia esta metodología? El posicionamiento correcto de un implante es considerado un requisito previo para obtener un resultado estético óptimo, minimiza la probabilidad de complicaciones durante la intervención quirúrgica y garantiza

Por qué elegir cirugía guiada

La cirugía guiada te da la capacidad de fresar con precisión la osteotomía y colocar el implante en la posición correcta, garantizando así, el éxito a largo plazo del tratamiento.

caja de cirugía guiada alpha-bio tec

Reduces los tiempos de entrega y de sillón en clínica para tus pacientes, amplias las opciones estéticas y aumentas tus tratamientos clínicos.  La planificación digital de la implantología y la cirugía guiada te da razones suficientes para que te inicies en este nuevo concepto que desde Medical10 te proponemos.

La cirugía guiada tiene muchas ventajas, pero el objetivo principal es proporcionar a nuestros pacientes una solución predecible a largo plazo, estética y funcional.

Los avances tecnológicos y los novedosos equipamientos con los que ya puedes ejercer una odontología segura y eficiente, son parte fundamental de la fórmula que se sigue para obtener resultados predecibles. La innovación digital en el sector de la odontología desarrolla nuevos programas de planificación que ofrecen nuevas ventajas y maximiza la precisión con la que se colocan implantes, manteniendo así la garantía de predictibilidad de tus tratamientos.

Para ello, es fundamental que:

  • Comprendas los fundamentos de la cirugía guiada.
  • Aprendas los diferentes sistemas y servicios disponibles.
  • Sepas aplicar correctamente las nuevas tecnologías que te ofrece la odontología.

MultiNeO, el implante de los infinitos casos

La ciencia elige MultiNeO, ¿y tú? Los estudios histológicos desarrollados por Alpha-Bio Tec han prestado especial atención a todas las partes del implante: coronal, cuerpo y apical. Garantizando así, resultados clínicos coherentes respecto a su diseño y la pureza de su superficie.
implante multineo para cirugía guiada
Transcurrido un mes desde la colocación del implante MultiNeo, la evaluación histológica demuestra una osteointegración significativa con el hueso. Determinando un valor máximo del BIC de hasta el 94% y siendo el promedio de un 87,24%.

Un resultado prácticamente perfecto que sitúa a este implante en la elección adecuada para afrontar tus tratamientos de carga inmediata.

Conoce más detalles sobre el implante MultiNeO clicando aquí.

Caja de cirugía guiada

Si quieres el éxito en Cirugía Guiada, necesitas de esta herramienta. La Caja de Cirugía Guiada (GSTK) de Alpha-Bio Tec ha sido diseñada conscientemente para cubrir el “paso a paso” del protocolo de fresado y colocación de implantes garantizándote la mayor precisión y estabilidad.

Aprende el proceso de la

Odontología Digital Multidisciplinar

junto al Dr. Juan Ballesteros en este modular clicando aquí

Podríamos decir, que el Kit de cirugía guiada de es la “caja mágica” para tus procedimientos de implantología, porque incorporar este sistema a tu rutina diaria te permitirá:

  • Reunir en una única caja todas las herramientas que intervienen en el proceso quirúrgico guiado.
  • Aprender a usarla fácilmente. Su diseño visual e intuitivo, gracias a la codificación por colores, hace que sea de fácil manejo.
  • Seleccionar los instrumentos en cada fase de la cirugía de un simple vistazo.
  • Aportar la máxima precisión y predictibilidad a tus casos clínicos, minimizando la basculación del implante en su inserción. Todos sus componentes han sido fabricados para mermar los sesgos que surgen en los procesos de implantología convencional.
  • Optimizar tus tiempos en clínica y minimizar la inflamación y molestia postoperatoria del paciente.

 

Para dar respuestas a tus dudas, contacta con tu delegado de zona o si lo prefieres escríbenos a contacto@medical10.es.

 

Promoción bolsa medical10 junio

 

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).