¿Por qué usar rellenos de ácido hialurónico en odontología?

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

¿Por qué usar rellenos de ácido hialurónico en odontología?

rellenos de ácido hialurónico descuentos

El uso de rellenos de ácido hialurónico en la odontología actual es una solución efectiva a diferentes problemas estéticos. Se ha convertido en un servicio más de tu carta de presentación en clínica, casi por “obligación” ya que, la demanda está en auge. Sus efectos sobre el resultado final del tratamiento clínico son notorios, por lo que su aceptación ha sido bien acogida.

Línea INNO-CE® de rellenos de ácido hialurónico de INNOAESTHETICS

Al tratarse de una sustancia que nuestro cuerpo produce de forma natural, es reabsorbible y sus efectos totalmente reversibles. Los rellenos dérmicos y revitalizantes de INNOAESTHETICS ya están disponible en nuestra tienda online para que puedas usarlos en el relleno de arrugas y pliegues o corregir volúmenes e imperfecciones.

rellenos de ácido hialurónico INNOAESTHETICS

La Línea INNO-CE® ofrece uno de los rellenos de ácido hialurónico más demandados y utilizados hoy en día, ya que:

  • El resultado que ofrecen es excelente.
  • Son versátiles, por lo que se adaptan a las distintas necesidades que presentan los pacientes.
  • Se elaboran a partir de una proteína propia de la piel.
  • Es un producto tolerado por todo tipo de pieles.
  • Son degradables y no dejan residuos en el organismo.
  • Sus efectos son reversibles al 100%.

 

¿Qué es el ácido hialurónico?

Hablar de ácido hialurónico es hacer referencia a una sustancia que de forma natural el organismo produce. Es más, junto a al colágeno y la elastina, es uno de los componentes esenciales para la matriz extracelular que da soporte a la estructura de la piel y la mantiene hidratada y elástica.

El ácido hialurónico contiene capacidades humectantes, el ingrediente del antienvejecimiento más querido para la piel. Es capaz de atraer las partículas de agua presentes en el aire y retenerlas, manteniendo así la humedad extra en la piel, lo cual garantiza tener una piel más sana, elástica y luminosa. La aplicación de este tipo de rellenos favorece la producción de colágeno de forma natural, por lo que la piel se mantiene más tersa y previene las arrugas.

Descubre la Línea INNO-CE® de rellenos de ácido hialurónico de INNOAESTHETICS aquí.

¿Qué hacen los rellenos de ácido hialurónico en la piel?

El ácido hialurónico no es el único ingrediente que se puede usar para los rellenos dérmicos, pero es el más recomendable por dos razones principalmente:

  • Es un componente de la piel que en escasa ocasiones origina alguna complicación.
  • Es degradable.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico son sustancias que podemos comparar con un gel. Son inyectados en la dermis con el objetivo de aumentar la densidad dérmica, completar arrugas y pliegues o corregir volúmenes.

 

El mercado ofrece diferentes tipos de rellenos para tratar dolencias específicas, pero todos están hechos a partir de ácido hialurónico.

¿En qué se diferencian los distintos rellenos de ácido hialurónico que ofrece el mercado? En la viscosidad y elasticidad que presentan las partículas que lo componen.

Por tanto, te corresponde a ti como odontólogo, elegir el producto adecuado para cumplir con los requisitos que exige el caso clínico al que se enfrenta en su clínica dental.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico se inyectan con una aguja fina a nivel dérmico. Es un tratamiento totalmente inocuo y poco invasivo, por lo que el paciente puede retomar su ritmo de vida de inmediato, sin necesidad de tomar algún tipo de precaución.

Descubre las distintas alternativas que te ofrecemos desde Medical10 para resolver las distintas afecciones que presentan tus pacientes, ¡clicando aquí!

¿Cuál es el papel de los rellenos de ácido hialurónico en la odontología?

Actualmente, los usos de los rellenos de ácido hialurónico en odontología se han ampliado. Cada vez son más los tratamientos que se finalizan con su aplicación, pero los más representativos son:

rellenos de ácido hialurónico estética odontológica

Ácido Hialurónico para regenerar la encía o la mucosa bucal

Poner fin a la sonrisa gingival, es uno de los problemas estéticos del Siglo XXI que el ácido hialurónico resuelve. Rellenar las papilas interdentales es otro de los tratamientos de la estética bucal que trata, ayudando así, a disimular los triángulos negros que se generan entre las piezas dentales.

En definitiva, los rellenos de ácido hialurónicos favorecen a la regeneración tisular de encías y muchos bucal. Emplearlo en cirugía bucal, facilita el proceso de cicatrización de las cicatrices y disminuye el riesgo de posibles infecciones causadas por bacterias tras la intervención.

Rellenos dérmicos de ácido hialurónico para la disfunción de la articulación temporomandibular

Tratar la disfunción de la articulación temporomandibular con la aplicación intraarticular de ácido hialurónico ayuda a mejorar la función masticatoria de la persona que lo padece, reduce el dolor que ocasiona y aumenta su calidad de vida gracias a la lubricación que aporta a la zona en la que es inyectado. Además, reduce el desgaste articular y gracias a su acción mecánica, reduce los niveles de inflamación.

En Medical10 damos soluciones óptimas al odontólogo por ello, consulta a tu delegado de zona M10 los beneficios que derivan del uso de la Línea INNO-Ce en la estética odontológica o escríbenos a contacto@medical10.es

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).