Descubriendo INNO-CE®, rellenos dérmicos y revitalizantes | M10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Descubriendo INNO-CE®, rellenos dérmicos y revitalizantes

Ácido Hialurónico Mesha Oferta

Te presentamos la línea INNO-CE® de INNOAESTHETICS, una nueva generación de ácido hialurónico con marcado CE destinado al rejuvenecimiento facial, que completa nuestro protafolio de productos específicos para profesionales de la odontología.

En Medical10 ya puedes encontrar los productos que incluye la línea INNO-CE®, compuesta por 3 rellenos dérmicos y 2 revitalizantes cutáneos. Productos formulados y manufacturados por INNOAESTHETICS en distintas densidades con objeto de proporcionarte soluciones adaptadas a las necesidades que presenta tu paciente. Es decir, te acercamos a oportunidad de elegir tratamientos mínimamente invasivos y de fácil aplicación cuya efectividad, tolerabilidad y durabilidad están clínicamente probadas.

Línea INNO-CE®, un resultado de la innovación en biotecnología

Se ha demostrado que las inyecciones de ácido hialurónico no animal son un producto seguro y efectivo. Hasta el punto de que en la actualidad su aplicación ha suplantado a las inyecciones de colágeno. Es un producto con mayor tolerabilidad y menor riesgo de alergia, por tanto, la aceptaciónpor parte de los pacientes ha ido in crescendo.

INNO-CE relleno dérmicos y revitalizantes aplicaciones

Te ofrece diferentes niveles de reticulación, lo cual, te permite aplicar tratamientos con una gran variedad de efectos que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas tratadas.

INOAESTHETICS ha empleado la biotecnología innovadora para la remodelación de las partículas de ácido hialurónico para obtener un producto aún más eficiente. Es decir, aprovechando las nuevas tecnologías y tras años de investigación, su laboratorio ha conseguido cambiar la forma romboide que tradicionalmente mantienen las partículas de ácido hialurónico, obtenido una estructura esférica y plana. ¿Sabes lo que significa esto? Que esta nueva forma adquirida facilita su penetración y adaptabilidad, lo cual, garantiza resultados más precisos, uniformes y naturales.

INNO-CE® productos seguros y efectivos

Los productos de la línea INNO-CE® son producido en la planta farmacéutica de INNOAESTHETICS cumpliendo con la estricta normativa GMP y los estándares internacionales que establece la ISO 13485. Por lo tanto, todos ellos cuentan con el marcado CE. Es decir, se ajustan a las regulaciones europeas de seguridad, salud y protección medioambiental.

El ácido hialurónico de la línea INNO-CE® te permite realizar un tratamiento mínimamente invasivo y con un elevado porcentaje de tolerancia por parte del paciente, es por ello, que se presenta como la elección más acertada para usarlo en tu clínica dental. Se trata de una sustancia biodegradable cuyos efectos pueden ser inmediatamente revertidos en el hipotético caso de que el paciente no esté conforme con el resultado.

Descubre las técnicas de aplicación de la Línea INNO-CE ®

Curso de Estética Avanzada 

del 25 al 3 de noviembre, en Río de Janeiro
Regístrate aquí

estética avanzada en Brasil

Beneficios del Ácido Hialurónico MESHA

Los factores que diferencian a este ácido hialurónico y que por tanto, lo convierten en ideal para los tratamientos de odontología estética se pueden leer a continuación:

  • Se trata de un ácido hialurónico puro y de la más alta calidad a concentraciones óptimas.
  • Es biocompatible, presentando una excelente tolerabilidad cutánea y con efectos adversos prácticamente nulos.
  • Todos los productos de la línea INNO-CE® son biodegradables y 100% reversibles.
  • Permite una perfecta integración y distribución homogénea del producto.
  • Ofrece la mejora progresiva y acumulativa de los tejidos de la piel.
  • Consigue resultados visibles desde la primera sesión, con gran precisión y totalmente naturales.
  • Sus efectos, aunque depende de la piel del paciente, oscilan entre los 3 y 6 meses como mínimo.

Línea INNO-CE® para Medical10

Rellenos dérmicos

Los rellenos de ácido hialurónico reticulado de origen no animal formulados a diferentes densidades, puedes usarlos para tratar problemas específicos en diferentes áreas del rostro. Reabsorbibles y versátiles, los rellenos INNO-CE® te ofrecen resultados visibles desde el primer momento y naturales.

MESHA ESSENCE

El relleno dérmico idóneo para difuminar las líneas finas y arrugadas moderadas de tus pacientes, proporcionando un resultado totalmente natural. Consíguelo aquí.

INNO-CE mesha essence

MESHA INTENSE

Rellena de forma efectiva las arrugas profundas y surcos faciales con la aplicación de INTENSE. Te permitirá realizar correcciones volumétricas sutiles. Consíguelo aquí.

INNO-CE mesha intense

MESHA DEEP

Próximamente, te ofreceremos también el gel de ácido hialurónico indicado para restablecer y remodelar los volúmenes faciales.

INNO-CE mesha deep

Rellenos revitalizantes

El ácido hialurónico no reticulado de origen no animal es ideal para hidratar y revitalizar la piel en profundidad. Es decir, es un producto único que mejora visiblemente la calidad de la piel del paciente y que aporta luminosidad inmediatamente.

MESHA SMILE

MESHA SMILE incrementa el volumen labial y mejora su textura y definición, rellenando también las arrugas labiales. Este relleno revitalizante te proporciona resultados totalmente naturales. Consíguelo aquí.

INNO-CE mesha smile

MESHA SCARS

Relleno dérmico específico para corregir las cicatrices. Alisa e iguala la superficie de la piel. Consíguelo aquí.

INNO-CE mesha scars

El ácido hialurónico en odontología

El ácido hialurónico en odontología te ayuda a perfeccionar los resultados estéticos en los tratamientos de rehabilitación bucodental. Por tanto, se trata de un valor añadido que tus pacientes agradecen enormemente, por lo que debes adquirir los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas más innovadoras que protagonizan el ámbito estético odontológico.

Nuestro equipo es consciente de la relevancia que la estética tiene en la sociedad actual. Por ello, hemos elegido la línea INNO-CE® de INNOAESTHETICS, para acercarte la excelencia en rellenos dérmicos.

Solicita más información sobre la nueva línea de ácido hialurónico disponible en Medical10 a tu delegado de zona M10, o si lo prefieres, escríbenos a contacto@medical10.es.

 

Promoción bolsa medical10 junio

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).