Distribución, formación y consultoría del sector odontológico | Medical 10

Descubre Medical 10

Comenzamos nuestra gran aventura en 2010 con un objetivo esencial:

Hacer más fácil el día a día de los profesionales del sector dental. Simplificamos tu flujo de trabajo con una oferta integral y versátil en productos y formación de cirugía oral y regeneración, con la que ahorrarás tiempo y dinero.

Y nos basamos en:

¿En qué nos basamos?

  • Un gran producto con alta calidad, a un precio justo.
  • Soluciones Inteligentes para profesionales como tú. Una oferta integral, innovadora y de avanzada tecnología de todos los productos que necesitas para tus cirugías: sistema de implantes, línea integral de regeneración ósea + instrumental y aparatología.
  • Un servicio eficaz con entregas en 24 horas y una atención al cliente y servicio post venta extremadamente cuidados.
  • Especialistas en líneas de producto y consultoría técnica para resolver todas tus dudas de forma personalizada.
  • Amplísimo programa de formación continua especializada para ti, impartida por referentes y de alto nivel clínico. Técnicas emergentes de cirugía y regeneración con prácticas, cursos teóricos y prácticos sobre pacientes, coaching dental (marketing dental, cierre de tratamientos, técnicas de venta, fotografía dental) ¡y un largo etcétera de posibilidades de formación para apoyarte en tu día a día!

¿Por qué confían en nosotros más de 3000 profesionales del sector dental? 

Porque nos importan las personas y sus verdaderas necesidades.
Nos hemos convertido en el mejor aliado de odontólogos, cirujanos e implantólogos.

Las cinco claves de nuestro buen hacer

1. No nos interesan las relaciones pasajeras. Apostamos por relaciones duraderas basadas en la confianza, en el trato personalizado, profesional, altamente especializado y eficaz.

2. Escuchamos a nuestros clientes. Contamos con una amplia red de asesores especialistas de producto en el territorio nacional, cuya función no es únicamente asesorar, recomendar y atenderle eficazmente, sino escuchar sus necesidades.

3. La calidad e innovación de nuestros productos es nuestro gran buque insignia. Nuestra apuesta: la investigación y continua mejora de oferta de productos, y el compromiso con una formación de calidad.

4. Estamos ahí siempre que nos necesitas.  Logística con plazos de entrega 24 horas.  Servicio rápido y eficaz, con una disposición de stock  de todos los productos de catálogos aseguramos la provisión de material sin esperas innecesarias  y reducimos el plazo de entrega.

5. Y como no, Medical 10 le ofrece una excelente relación calidad-precio.

Equipo Medical 10

Medical 10 cuenta con una amplísima red de asesores comerciales especialistas de producto en el territorio nacional. Nuestros compañeros te asesoran, recomiendan, y atienden personal y eficazmente tus necesidades clínicas y quirúrgicas.

Haz click en el mapa para localizar a tu delegado Medical10