Implantología

implantes dentales Prótesis dentales  Soluciones CAD/CAM Cirugía guiada Instrumental

Menos es más, descubre la Simplantología de Alpha-Bio Tec.

Alpha-Bio Tec.

Simplantología en todo lo que hacemos

El arte de simplificar la tecnología de implantes mediante un diseño basado en dos conexiones: una conexión de hexágono interno y una conexión hexagonal cónica basado en un sistema protésico de “una sola plataforma para todos los casos”. Nuestros implantes permiten a los profesionales utilizar una única línea de restauración para cada conexión de implante.

Implantes dentales

El diseño del sistema de implantes Alpha-Bio Tec tiene en cuenta el valor de la simplicidad, la calidad y versatilidad, y cuenta con más de 30 años de experiencia en soluciones avanzadas de implantes y prótesis orales.

af_banner_protesis

Prótesis dentales

La Simplantología de Alpha-Bio Tec propone un flujo de trabajo sencillo y eficiente para un tándem perfecto entre odontológos y protésicos, para facilitar la comunicación, la colaboración y el entendimiento de ambas partes.

af_banner_cadcam

Soluciones CAD/CAM

La línea CAD/CAM de Alpha-Bio Tec ofrece una amplia gama de productos de restauración que permite a odontólogos y técnicos aprovechar las ventajas de la digitalización.

af_banner_cirugiaguiada

Cirugía guiada

Alpha-Bio Tec es pionera en innovación, su kit de cirugía guiada GSTK es líder en el mercado y presenta un revolucionario diseño, totalmente ergonómico.

af_banner_instrumental

Instrumental

Alpha-Bio Tec incluye una amplia variedad de instrumental quirúrgico.

Además, los productos Alpha-Bio Tec tienen el objetivo de simplificar tu trabajo y minimizar tu curva de aprendizaje. Todos los implantes ABT tienen una tasa de éxito clínico probado del 99.6 % y cuentan con GARANTÍA DE POR VIDA

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?