kit de Cirugía Guiada - Implantología Digital | Medical 10

Kit de Cirugía Guiada para dentistas

 

El único kit 100% guiado

Kit de Cirugía Guiada Alpha Bio

El kit garantiza que los profesionales estén preparados y cuenten con las herramientas necesarias para cualquier procedimientos y situación que se pueda presentar durante una cirugía. Es el único Kit de cirugía 100% guiada.

El kit de Cirugía Guiada alberga espacio para fresas, destornilladores, llave críquet o torquímetro, y contiene espacios extra para instrumental adicional y elementos de repuesto.

 

¿Por qué es el único Kit de Cirugía Guiada 100 %?

  • Un proceso de principio a fin guiado. El Kit de Cirugía Guiada de AlphaBio no deja nada al azar. Desde la fresa inicial hasta la colocación del implante, todo el sistema se hace totalmente guiado propiciando una colocación predecible y un resultado excelente.
  • El Kit de Cirugía Guiada no tiene cucharillas. En los kits convencionales se utilizan cucharillas, esto hace que la cirugía deje de ser 100% guiada debido a los movimientos que surgen durante la cirugía, lo que provoca un fresado incorrecto.  El sistema de anillas quirúrgicas que utiliza el kit de cirugía guiada de Alpha Bio permite al profesional mayor libertad de movimiento y una única entrada de fresa.
  • Posee un sistema inmejorable de retenedor de guía quirúrgica para edéntulos parciales y totales. El Kit de Cirugía Guiada contiene dos clases de “pines”, otra de las características del Kit que lo hacen 100% guiado. Los pines laterales del kit fijan la guía quirúrgica del paciente; y como novedad, este kit incluye el pin crestal. El pin crestal se inserta a través de las anillas quirúrgicas a la encía 6mm aportando más fijación y estabilidad en la cirugía.
  • Como marca que apuesta por la investigación y la continua mejora de los productos, AlphaBio ha incorporado el Extractor de porta implantes a su kit de Cirugía Guiada. Con esta herramienta evitamos los micromovimientos o la posibilidad de la extracción del propio implante cuando queramos retirar el porta implantes.
Pines para implantología Digital
porta implantes cirugía guiada

Características y beneficios

  • Ergonómico, ligero y compacto – muy fácil de usar y transportar.
  • Soportes de silicona resistentes a los golpes: evitan el movimiento durante el tránsito.
  • Diseño visual claro y codificado por colores: proporciona accesibilidad fácil y uso intuitivo.
  • Bandeja cuidadosamente ordenada y dividida que contiene destornilladores, fresas y demás herramientas cada una en una sección aparte.
  • Marcas grabadas con láser en la bandeja que incluyen una barra de dimensión para una verificación efectiva de la profundidad de la perforación.
  • Fácil limpieza y autoclave, garantizando 1000 ciclos de esterilización.

Nuestros Descargables 

¿Qué contiene el Kit de Cirugía Guiada de AlphaBio? 

Especificaciones técnicas:

  • Dimensiones de la caja: 19cm X 14cm X 6cm
  • Materiales:

–  Caja: resina de polifenilsulfona Radel R.

–  Porta herramientas: silicona de grado médico resistente al proceso de esterilización por autoclave.

–  Bañado en acero inoxidable

La Cirugía Guiada nunca ha sido tan fácil 

Sea cual sea tu caso, en Medical10 ofrecemos soporte desde la planificación hasta la impresión 3D de tu guía quirúrgica. Además te mantenemos informado de todas las actualizaciones, modificaciones y mejoras del kit de Cirugía Guiada y la impresión 3D con MoonRay.

¿Qué te ofrecemos?

Programa Plus

Nosotros Planificamos e Imprimimos

Contamos con un grupo de expertos que realizarán la planificación del caso. El doctor tendrá una comunicación continua para que conjuntamente realicen la mejor planificación posible. Además te imprimimos tu guía quirúrgica con la impresora 3D MoonRay.

Programa Print

Tú planificas y nosotros imprimimos.

Te gusta planificar pero no tienes impresora 3D en tu clínica, envíanos tu archivo final STL y nosotros imprimimos por ti.

Programa Mix

Nosotros planificamos y tú imprimes.

Te encanta imprimir en 3D tus guías pero quieres que otros planifiquen. Ahora nosotros te planificamos y tú puedes imprimir en tu clínica.

Programa Pro

Si te gusta planificar y además tienes impresora 3D en tu clínica, ahora podrás mantenerte informado de todas las actualizaciones sobre las técnicas de cirugía guiada, las últimas novedades de softwares de planificación, compartir experiencias, consultas y dudas.

Pide ya tu Kit de Cirugía Guiada.  

Si quieres formación en Cirugía Guiada, ponte en contacto con nosotros en el email: formacion@medical10.es Estamos cerrando grupos para Cursos Teórico – Prácticos de Cirugía Guiada.

Simplantología en todo lo que hacemos | Alpha Bio Tec  

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.