Implantologia Dental | Medical 10

Alphabio y “el arte de la Simplantología”

Definición “Simplantología”: simplificar los  procedimientos de implantología con éxito clínico asegurado y la mejor relación calidad-precio

Alpha-Bio Tec ofrece  soluciones implantológicas que simplifican los procedimientos de implantología y ofrecen un éxito clínico asegurado del 99, 6 % y  la mejor relación costo-calidad y ¡GARANTÍA DE POR VIDA!

Experiencia internacional +  tecnología con una dosis diaria en I+D+I

Presencia en más de 50 países y 30 años concentrados en el desarrollo y la fabricación de implantes, prótesis y una variedad de instrumental quirúrgico odontológico

Sus fábricas propias cuentan con tecnología de punta y funciona 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Alpha-Bio Tec cuenta con un panel de expertos internacionales con amplios conocimientos académicos y clínicos. Invierte en investigación pre-clínica «in vivo», estudios clínicos, estudios histológicos y estudios de laboratorio «in vitro». Siempre con la tendencia y los avances del mercado.

Alpha-Bio está avalado porCertificados de Calidadque aseguran el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes en nuestros productos yla garantía de por vida de nuestros implantes dentales.

Formación continua de calidad  Todos los años impartimos más de 150 cursos teóricos y prácticos alrededor del mundo, en los que capacitamos a nuestros clientes para que sean expertos profesionales en los últimos procedimientos de implantología dental. Temáticas: implantología básica, implantes inclinados y rehabilitación, regeneración ósea guiada y tisular, implantes inmediatos y carga inmediata, cirugía guiada y flujo de trabajo digital.

Implantología MEDICAL10

Así es la fábrica de AlphaBio

AlphaBio – Simplantología en todo lo que hacemos

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.