"BOOST REGENERATIVO": sacando el máximo partido al hueso autólogo

Participa en nuestro próximo webinar

¡Sácale el máximo partido al poder del hueso autólogo!

El Dr. Rodriguez Silva te ofrece las claves para sacar el máximo partido al poder autogénico del tejido óseo extraído del propio paciente combinado con otros biomateriales. En este webinar, tienes la oportunidad de conocer nuevas técnicas avanzadas para sacar mayor rendimiento a tus cirugías con implantes. Obteniendo resultados predecibles y óptimos.

¿Quieres conocer el alcance de la regeneración ósea?

Te mostraremos casos reales con beneficios e indicaciones según el defecto óseo con uso del mix hueso autólogo y homólogo 50/50, la utilización de concentrados plaquetarios con aplicaciones de membranas de PRF y plasma autólogo combinado con biomateriales, así como, la posibilidad de utilizar láminas autólogas.

¿Sus ventajas?

Distintas combinaciones de elementos autólogos con biomateriales que te ofrecen numerosas ventajas:

  1. Un mayor poder autorregenerativo del defecto óseo, además de una mejora sobre la osteointegración y la cicatrización.
  2. Acortamiento en tiempos de regeneración, mayor estabilidad en el postoperatorio con disminución inflamatoria y menor molestia para el paciente.

Beneficios reales con aval científico y resultados probados en regeneración oral que mejorarán el resultado y la calidad de tus cirugías, con el consiguiente efecto positivo en el postoperatorio de tus pacientes.

Entonces… ¡te esperamos!

¡Solo tienes que registrarte!

Comienza a aprovechar los beneficios de la regeneración ósea con injerto autólogo

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.