Equipamiento Piezoelectricos para cirugía, endodoncia y periodoncia

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Equipamiento

PIEZOELÉCTRICO

Piezoeléctrico Variosurg 3

Este potente sistema con LED está indicado para cirugía ósea, elevación de seno, cirugía periodontal y cirugía endodótica. Con una pieza de mano más ligera y confortable, su punta especial y su tecnología ultrasónica avanzada garantizan la máxima precisión en el manejo.

Variosurg 3 de NSK cuenta con 3 modos: cirugía, endodoncia y periodoncia, 9 programas, intensidad de luz regulable, función de retroalimentación y puesta a punto. Contiene una variedad de puntas inigualable para cubrir todas las aplicaciones quirúrgicas posibles: cirugía ósea, escarificador, elevación de seno, extracción, preparación del implante, puntas para membranas del seno, puntas para elevación de seno, retrogrado endo, escarificación supragingival, alisado de raiz, mantenimiento de prótesis. Máxima eficiencia y rendimiento de corte en la cirugía.

Piezoeléctrico Traus SUS20

Máxima eficiencia de corte y un intuitivo sistema de interfaz, más fácil de usar. Su rendimiento y gran potencia de corte ha sido probado y diseñado priorizando la seguridad y bienestar del paciente.

Traus SUS20

Traus SUS 20 tiene distintos niveles de potencia y aceleración , memoria programable de 5 funciones y una pantalla LCD de mayor tamaño para un control más fácil e intuitivo. Incluye pieza de mano y 5 puntas de osteotomía, osteoplastia, elevación de seno, extracción y preparación del sitio para el implante.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque turpis elit, molestie vitae nibh sed, auctor ullamcorper urna. Donec hendrerit nec tortor sit amet semper. 

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).