e-shop
| acceso/registro |
contacto |
Osseo 100 te ayuda a conocer de forma objetiva si es el momento idóneo para “cargar” un implante.
Ofrece una información relevante y precisa para medir la osteointegración y estabilidad del implante, y decidir con criterio y mayor rigor cuando llevar a cabo la fase protésica.
La fiabilidad y resultados del uso de medidores de estabilidad para implantes dentales está respaldado por más de 800 artículos basados en estudios “in vitro e in vivo” que utilizan RFA (frecuencia de resonancia).
Especialmente indicado en procedimientos con tiempos
de tratamiento más cortos o en tratamiento de pacientes de riesgo.
Osseo 100 es inalámbrico y compacto, lo que se traduce en facilidad de uso para profesionales y comodidad para pacientes.
El sistema MulTipeg™ es compatible con los principales sistemas de implante.
Fabricado en titanio de larga duración , no daña los tejidos. Se recomienda un máximo de 20-25 reutilizaciones.
Decisiones con criterio.
Osseo100 mide la estabilidad del implante y la osteointegración para mejorar la toma decisiones a la hora de cargar un implante. Una cuestión especialmente importante en tratamientos breves o con pacientes de alto riesgo. Su sencillo procedimiento que mide el valor ISQ permite que la carga del implante pueda planearse con antelación. La reconstrucción de coronas y puentes se puede controlar para optimizar el tiempo y así disminuir el riesgo de fallos. Se pueden realizar mediciones sin impactos innecesarios, ya que el dispositivo no entra en contacto con el implante o pilar.
¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber