Micromotores Surgic Pro y Traus - Medical 10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Equipamiento

MICROMOTORES

Micromotor Surgic Pro2 (con luz)

El micromotor quirúrgico Surgic Pro2 presenta mejoras respecto a su antecesor, en cuanto a operabilidad, seguridad y conexión inalámbrica.

  • Operabilidad: se han introducido una serie de actualizaciones que garantizan un mayor confort durante los tratamientos de implantología.
  • Seguridad: conseguir procedimientos más seguros es posible con una mayor precisión del torque, combinada con el «dispositivo de medición ISQ, Osseo 100+».
  • Conexión inalámbrica: la conexión inalámbrica con múltiples dispositivos amplía significativamente el alcance del tratamiento implantológico.

Además, entre otras ventajas, cuenta con un panel táctil LCD de colores muy fácil de utilizar, bomba de irrigación continua y silenciosa y conexión inalámbrica al pedal de control.

Micromotor Traus SIP 20

Consigue el mejor rendimiento en tus cirugías gracias a una óptica LED avanzada, un diseño ergonómico con plantilla LCD, la excelente durabilidad del ángulo óptico y un fácil agarre de las piezas manuales, muy sencillo y cómodo en su uso.

Se pueden memorizar 9 programas en los que almacenas los ajustes de velocidad, torque, dirección de rotación, bomba de riego, intensidad y potencia. Te permite comprobar los valores de torque y las RPM en tiempo real, lo que convierte en extremadamente seguras las operaciones delicadas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque turpis elit, molestie vitae nibh sed, auctor ullamcorper urna. Donec hendrerit nec tortor sit amet semper. 

¿Te encanta este producto pero tienes algunas dudas? Contáctanos y dinos lo que te gustaría saber

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).