Equipamiento - Micromotores, Piezoeléctricos, Monitorizadores - M10

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Equipamiento

Micromotores  Piezoeléctricos Monitorizador

Nuestra selección de equipamiento de cirugía oral para clínicas dentales incluye micromotores, piezoeléctricos y monitorizadores para medir el nivel de osteointegración del implante.

Trabajamos con una variedad de fabricantes líderes para ofrecer soluciones flexibles para cada profesional.

Micromotores

Ofrecemos sistemas de micromotores ligeros y compactos de calibración exclusiva y avanzada, trabajamos con NKS y Traus, ambos fabricantes líderes en su segmento.

Piezoeléctricos

Descubre nuestros piezoeléctricos de ultrasonido, con potentes sistemas LED para múltiples aplicaciones: cirugía ósea, elevación de seno, cirugía periodontal y cirugía endodótica.

Monitorizador de osteointegración

Osseo 100 de NSK es la herramienta ideal para medir de forma precisa la estabilidad de un implante en su proceso de osteointegración para conocer si es el momento adecuado para comenzar la fase de rehabilitación.

af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).