Ventajas de la cirugía guiada en implantología

Cirugía Guiada el Futuro más Presente de la Implantología

 In Cirugía Guiada

¿Qué es? La cirugía guiada es la “herramienta” más precisa y predecible con la que actualmente contamos en la implantología. Conseguir una excelencia estética y permitir que los pacientes se sometan a tratamientos mínimamente invasivos con la máxima precisión para el profesional ha potenciado  un claro enfoque del sector a esta línea digital.

 

Ventajas de la cirugía guiada:

Uno de los elementos más buscados en la implantología es el estético; conseguir una perfecta combinación entre calidad del implante y su osteointegración con un resultado estético excepcional es el objetivo final de todo odontólogo. La cirugía guiada nos acerca a esta perfección biomecánica y estética y obtenemos sorprendentes beneficios:

 

  1. Un altísimo nivel de precisión. el resultado estético y predecible en casos simples y complejos de acuerdo a la planificación previa realizada.
  2. Reducción del error humano. Como en todo lo que nos rodea, las nuevas tecnologías han reducido considerablemente el error humano y, en esta ocasión, este factor, se considera una de las claves de la cirugía guiada. Este factor es decisivo en el éxito de la colocación del implante.
  3. En las intervenciones que clínicamente podamos realizar cirugía sin colgajo, el post-operatorio es mucho más liviano al no contar con puntos ni cortes. Además el tiempo de la cirugía en grandes intervenciones se ve reducido enormemente.
  4. Exactitud del tratamiento. La cirugía guiada ha conseguido que el resultado sea tal y como se ha planificado. Ahora el prótesico conoce de antemano el trabajo que ha de realizar gracias al previo estudio digital, pudiendo así recrear con exactitud un provisional estéticamente perfecto. La planificación y las distintas herramientas digitales que usamos para la cirugía guiada han supuesto una increíble mejora en los resultados estéticos.

 

CIRUGÍA GUIADA: seguridad, eficiencia y rapidez.

Aunque la cirugía guiada lleva tiempo con nosotros, es ahora cuando los resultados son 100 % exactos y de acuerdo a la planificación planteada gracias a las herramientas digitales con las que contamos hoy en día. En Medical 10 contamos con grandes profesionales que cuentan con dilatada experiencia a nivel internacional en este tratamiento, así organizamos distintas formaciones para profesionales orientados a la odontología digital , grupos de consultas con expertos y asesoramiento directo, formaciones prácticas de planificación, diseño e impresión 3D, además de contar con instrumental de última generación (escáneres, cajas de cirugía 100% guiada, impresoras 3D…) Para más información ponte en contacto con nosotros.

 

Recent Posts

Queremos saber qué opinas

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.