Escáner Intraoral Dental Wings | Medical 10
escáner intraoral odontología avanzada

Escáner Intraoral Dental Wings

Escáner Intraoral Dental Wings

El escáner intraoral Dental Wings está diseñado para centrar la atención en el paciente, permite crear datos de impresión digital de forma rápida y sencilla para diseñar y elaborar restauraciones dentales.

La pieza de mano de Dental Wings es la más pequeña del mercado, es muy ligera y su forma, tamaño y peso permiten tener una posición natural con el paciente.

trabaja sin polvo

Centra tu atención en el paciente.

dental wings escaner intraoral venta

El escáner intraoral Dental Wings permite crear datos de impresión digital de forma rápida y sencilla para diseñar y elaborar restauraciones dentales. Un sistema pensado en el paciente que permite ofrecer los resultados en el mismo día y así, evitar visitas posteriores. Tanto tú como el paciente os beneficiáis de la velocidad del tratamiento y los excelentes resultados.

 Control por gestos y voz.

escaner intraoral sin polvo

Los módulos integrados de control por gestos y voz facilitan la navegación y evitan posibles infecciones. El feedback visual y sonoro consiste en un anillo luminiscente y señales sonoras que indican cuando los datos se capturan con éxito, permitiendo que te centres en la boca del paciente y no en la pantalla. La tecnología de control de movimiento te permite trabajar sin tocar la pantalla incluso usando guantes higiénicos.

10 cámaras miniaturizadas.

escaner intraoral venta en españa

La tecnología de escaneado 3D Multiscan Imaging™, consta de diez cámaras miniaturizadas situadas en la punta de la pieza de mano, convirtiéndola en la más pequeña del mercado. Además, los dientes y tejidos blandos se escanean desde múltiples orientaciones simultáneamente, capturando áreas de preparación de difícil acceso con el mínimo esfuerzo.

tecnología de control por gestos

El módulo de control por gestos evita la contaminación cruzada durante el escaneado, ya que el doctor no necesita tocar la pantalla durante el proceso, incluso usando guantes. Con el módulo de control de voz del escáner intraoral Dental Wings podrás realizar escaneados sin alejar las manos del paciente o de la pieza de mano.

Escaner Intraoral
modulo control por gestos escaner intraoral

la pieza de mano más pequeña

La pieza de mano del escáner intraoral Dental Wings es más pequeña y ligera (105 gr.), similar al instrumental de la clínica. Las dimensiones de la pieza de mano la hacen más cómoda para el paciente y además permite que adoptes una posición ergonómica a la hora de realizar el escaneado

TRANSFERENCIA DE DATOS INALÁMBRICA

Envía datos capturados a tu misma clínica o a sistemas remotos para el diseño y la elaboración inmediata de prótesis.

EXPORTACIÓN DE DATOS

Puedes elegir entre un archivo STL de código abierto o exportar datos por DWOS Connect para un intercambio óptimo con el laboratorio.

FEEDBACK VISUAL Y SONORO

Un anillo luminiscente en la pieza de mano y señales sonoras, indican cuando las datos escaneados son capturados con éxito, no tendrás que estar pendiente de la pantalla del escáner.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Para promover una experiencia óptima, las nuevas características y las mejoras se agregan frecuentemente y se comunican a todos los usuarios.

una interfaz muy intuitiva y flexible

FLUJO DE TRABAJO LINEAL

Flexible y personalizado, el flujo de trabajo lineal proporciona un proceso de escaneado paso a paso, lógico y simple.

EDITOR DE PLANIFICACIÓN

Un editor de planificación intuitivo y simplificado que permite crear rápidamente una orden de trabajo y que directamente, junto a los datos de escaneao, se envíe al laboratorio a través de DWOS Connect.

HERRAMIENTA DE REVISIÓN

Podrás obtener una evaluación en tiempo real de la situación clínica, la distancia oclusal y detección automática de áreas retentivas, para asegurar que el diseño genere la mejor restauración.

BLOQUEAR Y LIMPIAR

Bloquea los datos que el usuario considera correctos impidiendo su modificación y vuelve a escanear solo aquellas superficies donde se necesita.

especificaciones técnicas del escáner intraoral Dental Wings

Dimensiones de la pieza de mano

Espesor de arco de 5,3mm

Peso de la pieza de mano

105 gr.

Tecnología óptica

Luz LED

Cámaras de medida de alta velocidad

Cámaras de vídeo

Tiempo de escaneado

45 segundos (Arco completo)

Formato de salida

Abierto STL, PLY o nube compartida a través de DWOS Connect

Precisión de escaneado

20 um (unidad individual)

50 um (arco completo)

50 um (cuadrante sin revestimiento superficial)

 Pide ya tu escáner intraoral

¿Has visto toda nuestra sección de aparatología para odontólogos? 

Contacto

No estamos por aquí ahora mismo, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible.