Ácido Hialurónico - Inno-Ce -

e-shop

|  acceso/registro  |

contacto  |

Ácido Hialurónico

Mesha® Intense Mesha® Essence Mesha® Smile Mesha® Scars

Gel monofásico, biocompatible, biodegradable, totalmente viscoelástico y mínimamente invasivo, indicado para tratamientos a nivel intraoral y perioral. Presenta una esterilización doble, que protege y repara la mucosa bucal. El ácido hialurónico tiene múltiples aplicaciones terapéuticas de gran éxito en el sector odontológico. Su propiedad cicatrizante es muy útil para la reparación de la mucosa bucal. Disminuye el riesgo de infección al impedir que microorganismos y agentes irritantes contacten con la superficie de la herida.

Mesha® Intense

Mesha ® Intense es un relleno dérmico incluido en la Línea INNO-CE® de laboratorios INNOAESTHETICS. Un ácido hialurónico remodelado a través de biotecnología innovadora y cuyas partículas presentan una estructura esférica y plana, característica que facilita su penetración y adaptabilidad en la piel, garantizando resultados más precisos, uniformes y naturales.

Un ácido hialurónico indicado para el relleno de arrugas profunda y surcos faciales de forma efectiva. También puedes emplearlo en casos de corrección volumétrica de carácter sutil.

Ácido Hialurónico Mesha Intense

Mesha® Essence

Mesha® Essence es un relleno dérmico incluido en la Línea INNO-CE® de laboratorios INNOAESTHETICS. Un ácido hialurónico remodelado a través de biotecnología innovadora y cuyas partículas presentan una estructura esférica y plana, característica que facilita su penetración y adaptabilidad en la piel, garantizando resultados más precisos, uniformes y naturales.

Un ácido hialurónico indicado para difuminar las líneas finas de expresión y las arrugas moderadas sobre el rostro, manteniendo el aspecto natural del paciente.

Ácido Hialurónico Mesha Essence

Mesha® Smile

Mesha® Smile es un relleno dérmico incluido en la Línea INNO-CE® de laboratorios INNOAESTHETICS. Un ácido hialurónico remodelado a través de biotecnología innovadora y cuyas partículas presentan una estructura esférica y plana, característica que facilita su penetración y adaptabilidad en la piel, garantizando resultados más precisos, uniformes y naturales.

Un ácido hialurónico indicado para incrementar el volumen labial y mejorar su textura y definición. Un producto que también rellena las arrugas labiales. Resultados naturales.

Ácido Hialurónico Mesha smile

Mesha® Scars

Mesha® Scars es un relleno dérmico incluido en la Línea INNO-CE® de laboratorios INNOAESTHETICS. Un ácido hialurónico remodelado a través de biotecnología innovadora y cuyas partículas presentan una estructura esférica y plana, característica que facilita su penetración y adaptabilidad en la piel, garantizando resultados más precisos, uniformes y naturales.

Relleno dérmico específico para la corrección de cicatrices. Alisa e iguala la superficie de la piel.

Ácido Hialurónico Mesha Scars
af_teapasiona

¿Te apasiona el aprendizaje? Perfecto, tenemos algo muy especial que abrirá un horizonte de posibilidades y aplicaciones en tu clínica.

Descubre nuestros mentorías STAR, webinars, cursos y modulares en regeneración, implantología, estética y flujo digital para clínicas dentales.

Muévete con nuestras novedades

Únete a nuestra comunidad para conocer antes que nadie promociones, cursos, trucos, consejos y nuevas técnicas para estar a la última. ¡Nos movemos con las tendencias del sector dental! Y tú, ¿te apuntas al movimiento?

¡Hola! Usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte sólo lo que más te gusta. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic directamente para seguir navegando por Medical10. Tranquilo, este mensaje solo aparece una vez =).