Nuestro sistema

EL ARTE DE LA SIMPLANTOLOGÍA

Alpha Bio Tec logró dominar el arte de simplificar la tecnología de implantes mediante la creación de una única plataforma hexagonal interna, gracias a la cual los odontólogos pueden centrarse en sus pacientes y no en los productos.

Nuestros componentes protésicos están diseñados para facilitar el uso de una única plataforma de restauración para cada familia de implantes, y nuestro kit quirúrgico es compatible con todos nuestros sistemas de implante.

NanoTec SUPERFICIE DE IMPLANTE

SEM-of-surface-(X10000)-small
instrumental3

INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

Nuestro kit quirúrgico abarca desde la instrumentación quirúrgica hasta instrumental para tratamientos avanzados.

implantes4

SISTEMAS DE IMPLANTES

Nuestros sistemas de implantes cubren una gran variedad de procedimientos quirúrgicos y pueden emplearse con todos los tipos de hueso. Los datos clínicos retrospectivos indican que los implantes Alpha Bio Tec alcanzan una tasa general de éxito clínico de 98,3%.

protesis-2

PRÓTESIS

Ofrecemos una solución integral para todas las opciones de restauración odontológica: una única plataforma de restauración que permite el uso de cualquier pilar con cualquier diámetro de implante.

biomaterial

ALPHA-BIO´S GRAFT

Alpha-Bio’s GRAFT incluye una línea integral de biomateriales: xenoinjertos, aloinjertos y materiales aloplásticos. Todos los productos se procesan cuidadosamente mediante procedimientos de fabricación exclusivos; asi, ofrecemos a los odontólogos la mejor combinación de efectividad clínica duradera, resultados estéticos y facilidad de uso.

Nuestro kit quirúrgico abarca desde la instrumentación quirúrgica hasta instrumental para tratamientos avanzados.

FIG_01
FIG_04
FIG_02