Garantía y Seguro de Calidad

garantia3

NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA, SU TOTAL TRANQUILIDAD

Los productos de Alpha Bio Tec, de alta calidad, cumplen con estrictos estándares internacionales. Por este motivo, podemos ofrecerle una garantía de por vida en nuestra variada línea de implantes (no se incluyen los implantes provisorios). En caso de defecto, rechazo, fractura o contaminación, Alpha Bio Tec reemplazará el producto en cuestión, una vez completado el correspondiente formulario de reclamo.

Garantía: Alpha Bio Tec garantiza que todos los productos se encuentran libres de todo defecto en los materiales y/o mano de obra.Esta garantía se aplica únicamente al comprador original. No existe garantía alguna, expresa o implícita, a excepción de ésta, que se otorgue en sustitución de cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluida cualquier garantía implícita de adecuación a un propósito particular.

Importante – Leer las instrucciones antes de utilizar el producto.

El formulario de reclamo se encuentra disponible en el Servicio de Atención al Cliente de Alpha Bio Tec, y será enviado a pedido del comprador.

SEGURO DE CALIDAD

El compromiso de calidad de Alpha-Bio Tec es asegurar que todos los dispositivos médicos de Alpha-Bio Tec cumplen todas las normas y los mayores requisitos internacionales. Para garantizar la idoneidad y la eficacia de estas normas y cumplir con los requisitos y estándares de calidad, Alpha-Bio Tec asegura y mantiene un alto estándar de calidad.

Nuestra filosofía es que la etapa de planificación es el elemento más importante del proceso de fabricación. Invertimos cuidadosamente una gran cantidad de recursos en la planificación del diseño de los productos y en los procesos de fabricación. De esta manera, nos aseguramos de que la implementación de los procesos de producción y la post-producción fluyan sin problemas y de manera eficiente.

Esto nos permite centrarnos en la creación de productos de alta calidad, piezas de primer nivel, que a su vez minimiza en gran medida las posibilidades de rechazo del producto.
Nuestro laboratorio de ingeniería biomédica utiliza tecnología de última generación en sus instrumentos de medición, y tiene la capacidad de calibrar cualquier medida necesaria en el campo de la implantología dental, y más allá.

Todos los productos de Alpha-Bio Tec contienen:

+ Certificado CE
+ Están autorizados para su comercialización en EE UU
+ Aprobados por diversas autoridades sanitarias en todo el mundo.

Alguno de los estándares de calidad que cumple de Alpha-Bio Tec son:

+BS EN ISO 13485:2012 y con el sistema canadiense para la evaluación de la conformidad de dispositivos médicos (CMDCAS).
+ Sello de conformidad de la Comunidad Europea de acuerdo a la directiva 93/42/CEE del consejo de enmienda 2007/47/CE.

FIG_01
FIG_03
FIG_02