facebook_header  twitter_header  linkedin_header  youtube_header                        VER Catalogo General Alpha-Bio                   

Condiciones generales de venta

PEDIDOS

Realice sus pedidos llamando al teléfono 951 106 050 o si lo prefiere puede enviar un e-mail a info@medical10.net.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9.00 h. a 18:00 h. de lunes a jueves. Los viernes de 9:00 h. a 14:00 h.

 

PRECIOS

Los precios de venta de los productos ofertados en los catálogos y web no incluyen IVA puesto que son ventas dirigidas exclusivamente a profesionales.

Precios válidos salvo error tipográfico.

 

ENVÍOS

Para los pedidos realizados en días laborables antes de las 17:00h el plazo de entrega será de 24h.
Para los pedidos realizados después de este horario el plazo de entrega será de 48h.

Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 120 € netos. Los portes para envíos a la península y Baleares son de 8,50 € (IVA no incluido).

En Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío tienen consideración de Exportación, con una tasa fija de 49,50€ en concepto de gastos de despacho. Estos envíos están exentos de IVA y corresponde al comprador el pago de los impuestos locales.

 

FORMA DE PAGO

1) Domiciliación bancaria, a los 30 días de la fecha de factura se emitirá un recibo al banco que nos hayas autorizado.
De esta forma, tendrás tiempo para examinar los productos que nos hayas pedido y hacer cualquier tipo de observación. *Los gastos ocasionados por los recibos devueltos, con indicación “por falta de saldo”, correrán a cargo del cliente.

2) Por transferencia bancaria, a los 15 días de la fecha de factura.

3) Cheque nominativo, a los 15 días de la fecha de factura.

4) Contra reembolso al recibir el pedido*
. *Los gastos de reembolso correrán a cargo del cliente y serán incluidos en la factura según el importe con IVA de su pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos la devolución de material siempre que no hayan transcurrido 15 días desde su adquisición (fecha de recepción).
La devolución deberá recibirse en su embalaje de origen, tal y como se recibió y dentro de una caja que resguarde el envase individual del producto.

Cualquier error de entrega ocasionado por Medical 10,  será asumido por nuestra parte. En otros casos, los portes y gastos motivados por cambios de productos, serán a cargo del cliente.

Cuando recibamos el producto, realizaremos el abono de la mercancía en la mayor brevedad, por la misma vía de pago en que efectuó su compra.

Se pueden devolver siempre y cuando no muestren un aspecto de haber sido utilizados, lavados o planchados.

En el caso de no aceptar la devolución, Medical 10 le informará telefónicamente de que el producto ha llegado en mal estado y lo remitirá de nuevo a la clínica que lo solicitó.

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar