Compañía

LO SENCILLO, CON PRESENCIA INTERNACIONAL

Hace más de 25 años que Alpha-Bio Tec lidera el desarrollo, la fabricación y la comercialización de implantes, prótesis, biomateriales y una variedad de instrumental quirúrgico odontológico. Alpha Bio Tec cree en que es posible simplificar la implantología y, al mismo tiempo, fabricar productos de óptima calidad para el mercado internacional y blindar el mejor servicio a sus clientes… ¡la Simplantología!

perfil1

SIMPLICIDAD

Nuestras avanzadas prácticas de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer soluciones simples para todas las situaciones clínicas. Alpha Bio Tec utiliza tecnología de punta en la fabricación de sus implantes convirtiéndolos en productos simples y fáciles de usar. Uno de los aspectos clave de la simplicidad de Alpha Bio Tec es que se precisan pocas herramientas para llevar a cabo los trabajos. Un kit quirúrgico universal se adapta a todas las necesidades de los cirujanos.

Alpha Bio Tec diseñó un sistema protésico hexagonal interno de plataforma única, gracia al cual el odontólogo puede elegir el pilar adecuado basándose exclusivamente en la restauración requerida. Además, este sistema permite que el odontólogo mantenga niveles bajos de inventario y, por ende, logre una mayor rentabilidad. Los nuevos productos de Alpha Bio Tec están diseñados y desarrollados teniendo en cuenta las herramientas actuales del sistema a fin de simplificar la etapa de aprendizaje y minimizar el stock necesario.

perfil2

INTERNACIONAL

Alpha Bio Tec ha fortalecido su equipo internacional de comercialización con el objeto de centrarse en las diversas necesidades de los odontólogos de todo el mundo. Alpha Bio Tec busca profundizar su alcance internacional para mejorar la comunicación con el mercado mundial, a fin de desarrollar productos y servicios cada vez más especializados.

perfil3

CALIDAD

Alpha Bio Tec ha establecido un meticuloso control de calidad a fin de cumplimentar en un 100% con los más altos estándares de calidad que se requieren en la actualidad. Los productos de Alpha Bio Tec se encuentran autorizados para su venta en EE.UU. y cuentan con un sello de conformidad de la Comunidad Europea, de acuerdo con la directiva del Consejo 93/42/EEC y la Enmienda 2007/47/EC. Alpha Bio Tec cumple con las normas ISO 13485:2003 y con el sistema canadiense para la evaluación de la conformidad de dispositivos médicos (CMDCAS, por sus siglas en inglés).

perfil4

SERVICIOS

Para Apha Bio Tec es muy importante brindar una atención al cliente de excelencia, y es por eso que posee centros de ventas y servicios en todo el mundo. El nuevo Centro de Capacitación y Educación de Alpha Bio Tec ofrece cursos, charlas y capacitación práctica de alto nivel profesional a los odontólogos de todo el mundo. Con una garantía de por vida en su línea de implantes, Alpha Bio Tec brinda tranquilidad al implantólogo.

FIG_01
FIG_03
FIG_04